Chicos no se preocupen tanto, estoy seguro que estaremos bien.
No me creen, pensé mirando a Jace y Wendy, bueno es entendible no conocemos nada de los licántropos. Pero algo me dice que estamos seguros aquí.
Los mire-Esta zona esta alejada del pueblo, así que no deben preocuparse-Dije dándome la vuelta empezando a subir las escaleras con los vampiros siguiéndome por detrás.
Eso es bueno, no creo que quieran a vampiros en su territorio y nosotros tampoco queremos molestar-Dije mirando a la licántropa
Puede ser-Dije caminando hasta llegar a la superficie y miré la casa. Apreté mis manos sintiendo mi cuerpo temblar ligeramente, todos los recuerdos vinieron a mi cabeza de golpe, aún puedo recordar como escapaba del fuego con mis hermanos por culpa de la gente que nos intentó asesinar.
¿Realmente podemos quedarnos aquí?-Pregunte poniéndome a lado de la licántropa mientras miraba la casa
Su voz me sorprendió un poco sacándome de mis pensamientos y respondí con voz baja, incluso creo que solo me escuche a mí misma-Si...
¡Karma!
Mire a Jacob viniendo hacia mi, ¿Por qué actúa así? Ya no es un niño, se volvió una bestia, creció demasiado.
hermana...
Jacob frunció su ceño y miro a los vampiros confundido-¿Quiénes son ellos?
Suspiré y miré a Jacob-Son vampiros, que ya no te sirve el olfato?
Miré con curiosidad al licántropo alto que vino, la verdad es un poco lindo-¿Así que tienes otro hermano más? Pensé que solo era la otra chica.
Oh...-Mi mirada se dirigió a la chica, es tan hermosa, me dije a mi mismo, entonces sujeté mi pecho y caí de rodillas. Justo ahora siento que quiero ser todo de ella, todo lo que ella necesita. Me siento realmente...
Maldito idiota...-Mire como Jacob empezó a dejar de estar consiente y lo sujete antes de que su cabeza tocará la tierra-Ahora que diablos les pasa a estos mocosos.
Pero si hace un momento se veía bien, ¿está enfermó?-Pregunte mirando al chico, porque siento mi corazón inquieto cuando lo veo?
Él está bien-Dije mientras dejaba recostado a Jacob-Pronto puede que te entiendas que le pasa-Mire a la vampira y suspiré esa anciana tenia razón, pero yo no, mi predestinado no puede ser un maldito chupa sangre.
¡Karma!
Escuche como llamaban mi nombre, observé como Leah se acercó y después miró a Jacob-Hay no...-Leah me miró y yo asentí.
Al parecer hay más responsabilidad.
Mire como Leah empezó a sonreír, no ve que esto es serio?
Herma no puede ser tan malo- ella miró a los vampiros- ¿ustedes se encuentran bien?
Leah donde esta S- Leah corto mis palabras y frunció su ceño.
Eso es un poco grosero, pasa todo esto y tú solo has preguntado por Seth.
Nosotros estamos bien...-Mire a la licántropa menor, no tengo ni la menor idea de lo que está pasando.
Mocosa estupida-Dije golpeando ligeramente su cabeza escuche como Leah se quejo y mire a Jacob cómo se empezaba a despertar- ¿Estas bien?- me acerque a él y lo mire confundida.
Yo...me siento muy bien-Mire a Karma y luego mi mirada se desvío hacía la vampiro-¡La encontré!-Empecé a sonreí como idiota-Encontré a mi imprimación.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚☪
Random┌───── •✧✧• ─────┐ 𝑁𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑢𝑐𝑒𝑑𝑒 𝑠𝑒 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑎 𝐼𝑛𝑐𝑙𝑢𝑠𝑜 𝑠𝑖 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎 └───── •✧✧• ─────┘