Es bueno pero malo

59 1 0
                                    

Narra Nala

Hola soy Nala te preguntarás quien soy bueno ahora te lo diré. Soy Nala una chica he estado viviendo en un edificio abandonado este...tenía algunos problemas gris y deteriorado,con un silencio incomodo,una cantidad de vegetación enorme y unos pasillos largos los cuales muestran una vida humana extinta.
En este edificio vivo con 30 personas más. Mi mamá era alguien de 50 años la cual me decía que hace 500 años el mundo era mejor,me decía qué tenía un cielo celeste hermoso,me decía que habían prados enormes los cuales tenían arboles hermosas flores tan coloridos como los arcoíris.
Ella......un día murió tenía 10 años en ese entonces pero ahora tengo 16 años, soy una de las pocas humanas que sigue viva en este mundo donde ahora los demonios habitan por todos lados. En este momento estoy escondida entre unos escombros con un bolso marrón y una mascarilla,en el bolso llevo comida y algunas medicinas para la gente del edificio.

-¡Oigan miren una humana!-dijo un demonio volando.

-¡mierda!-decía mientras empezaba a correr de los demonios.

-¡no escaparas de aquí niña!-dijo agarrando mi pelo.

-eso ya lo veremos-en ese momento saque una pistola con la cual le dispare al demonio para que me soltara.

-¡Como te atreves maldita bastarda!-dijo sangrado hasta caer en el suelo.

Rápidamente cogí un carro algo averiado el cual de milagro logro arrancar-bingo-dije mientras me iba rapidamente de ese lugar.

Estaba conduciendo en una calle destruida conduciendo mientas veía el cielo rojo el cual me intrigaba de saber porque estaba así, rápidamente cogi el teléfono para llamar a un amigo mío.

-¿hola?-dijo una voz algo firme.

-hola Jake-dije confiada con una voz calmada.

-oh hola Nala como te fue con la misión-dijo ya un poco más confiado.

-bien tuve algunos problemitas pero ya voy en camino a la casa-dije.

-ok nos vemos tarde chao-dijo cortando la llamada.

Pasaron unos minutos y cuando menos me lo esperaba ya había llegado al edificio.

Continuara

Un infierno sin finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora