Ignorancia

4 1 0
                                    

Narra Nala

En cuanto escuche esa voz retrocedí hacia adelante ,en ese momento me estaba cayendo de la gran colina, simplemente cerré mis ojos esperando mi fin, pero en ese momento sentí como alguien me agarraba de la mano y vi que era esa mujer de color rosa.

-Oye ayudame un poco.-dije sosteniendo a esa chica.

-¿Quién eres?-pregunte algo asustada.

-Eso no importa tonta,lo que importa es que me ayudes a que no te rompas las piernas.-dije con la voz entrecortada por la fuerza que estaba haciendo.

-Ok-dije mientras apoyaba mis piernas en la colina para ir escalando poco a poco.

Narra Cilia

Estaba sosteniendo a esa chica de la mano evitando que se cayera,no permitiré que esta humana muera por su estupidez al exaltarse.

-Ya casi.-dije jadeando por la fuerza que estaba haciendo.

-¡Listo!-dijo la chica llegando por fin en tierra firme.

-Ah por fin.-dije mientras me acostaba en el césped.

-Ah muchas gracias tu chica rosa.-dijo la chica mientras respiraba un poco.

-Cilia,me llamo Cilia.-dije mientras me sentaba en el césped y le extendía la mano.

-Nala, mucho gusto.-dijo mientras agarraba mi mano.

-Bueno Nala puedo saber algo, porque te exaltastes al verme.-dije mientras la veía a los ojos.

-Bueno......espera...¡Tu eres Cilia la araña de la ignorancia!-decia mientras me señalaba.

-La única y original.-dije.

-Con razón tienes 3 ojos, bueno sabes para un humano no es muy normal ver una araña rosa antropomórfica de 3 ojos.-dijio un poco más calmada.

-Entiendo.....y tu eres Nala la que fue atacada en el callejon por los demonios verdad.-

-Si.-dijo.

-Bueno Nala no me tengas miedo yo soy Cilia la araña una gran protectora de los humanos.-dije levantandome.

-Bueno Cilia yo soy Nala la humana una sobreviviente de los demonios.-dijo.

-Bueno Nala no quisieras entrar a mi mansión a tomar un vino conmigo y charlar un rato.-dije mientras bajaba de la colina.

-Claro-

10 minutos después

-Bueno acá estamos.-dije mientras abría las puertas de la mansión.

-Wow, es muy grande-dijo mientras veía un gran candelabro.

-Siéntete como en casa.-dije mientras me sentaba en un sofa.

-Ok.-dijo mientras veía unos cuadros.

Narra Nala

Estaba anonada de lo grande que era la sala la cual tenía varios sofas pegados a la pared,en los rincones había varias lámparas las cuales estaban en un mueble,en el centro de la sala había una gran mesa con varias sillas a su alrededor, también habían varios cubiertos como cuchillos,cucharas, tenedores y platos junto vasos de oro, también habia un gran candelabro que tenía varias velas encendidas las cuales daban un poco de calor para calentarse,al fondo de la sala habia unas dos puertas y a sus lados habían dos grandes escaleras las cuales llevaban al segundo piso.

Continuara

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un infierno sin finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora