Ignorancia

7 1 0
                                    

Termine de comer y rápidamente pensé que podria hacer-quizás dormir comer o.......... ¡ESO ES!-grite y de pronto recordé de que había un baño y escuche sobre una tina asi que fui por una toalla y tome unas frituras. En cuanto entre al baño vi una gigantesca tina,un lavamanos que demostraba riqueza,un retrete normal pero algo qué me sorprendió fue una gran ventana circular con una persiana, moví la persiana y vi un valle el cual tenia varias flores como la flor,no me olvides,rosas,margaritas,girasoles y unas que eran de color multicolor.
En ese momento me preguntaba donde estaba acaso estoy muerta, ya que yo jamas había visto tantas flores,en donde yo estuve toda mi vida había visto solo unas pocas flores y siempre morían antes de que pasara el primer día,algo que aquí no pasa se nota que las flores llevan mas de un día.
Simplemente deje de pensar en eso y decidí abrir la llave del la tina para luego desnudarme y meterme,se sentía tan bien ya que bañarme en el edificio era algo casi imposible, obvio estamos en un mundo dónde no había visto en ningún momento agua potable hasta ahora.

30 minutos después

-Bueno creo que ya es hora de salir-dije mientras me salía de la tina.
Me vestí con la ropa que tenía en aquel callejón en ese momento vi una gran colina.
Intrigada por que podría ver desde ahí abrí una ventana para ver en que piso estaba,para mi suerte solo estaba en el segundo piso,en eso fui y cogi una gran cobija y la amarre a un pilar de la cama, después tiré la sábana afuera de la habitación y baje agarrándome a ella,y cuándo sentí el piso me sentía rara pero de pronto vi el prado con las flores y me fui corriendo hacia ellas-jajajajaja-me reía mientras me ponía a respirar su hermoso aroma,hasta que recordé por que baje de ese piso y me levanté para correr mientras daba saltos y en uno de esos saltos empecé a......... ¡¿FLOTAR?! estaba sorprendida pero no quise parar hasta llegar a ver todo desde la colina, sentía como el aire recorría mi cara y como movía mi pelo y en eso llegue y vi todo una tierra plana la cual tenía varias plantas moviéndose hacia la dirección del viento en eso me senté cerca del barranco viendo el sol y simplemente empeze a llorar-ojala estuvieras aquí conmigo,sentada a mi lado viendo al horizonte,sin saber que es lo que va pasar cual es mi futuro, mi destino, mi proposito-.

-Oh pequeña niña,que bonita reflexión-escuche.

Cilia

Continuara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuara

Un infierno sin finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora