Ignorancia

13 2 0
                                    

Capitulo 2    Ignorancia

Narra Nala

En cuanto sentí ese sentimiento de esperanza lo primero en lo que pensé fue ir a decirle a los demás,pero esa idea cambio en cuanto vi que unos demonios se acercaban.

Rápidamente empecé a correr veía como unos demonios me empezaban a perseguir,en un momento me detuve ya que entre a una calle sin salida, sabía que de esta no escaparía hasta que vi un resplandor el cual dijo-lo siento mucho queridos-en ese momento vi como el resplandor venía hacia mi, así que rapidadimente invoque mi escudo volviendo hacer la pose t, ahí fue cuando vi mi vida pasar enfrente mío,....................pude ver la luz chocando con mi escudo la cual empujo a algunos demonios a mi escudo en ese momento,en ese justo momento vi como los demonios se hacían polvo y gritaban por piedad............ hasta que.........

Narra ???

Era tan divertido,exitante y satisfactorio ver como los demonios pedían piedad esto es lo que agradezco de ser la araña de la IGNORANCIA. En cuanto termine de pulverizar a esos  demonios vi que al fondo del callejon se encontraba una humana tirada,lo primero que pensé es que fue debilitada por mi ataque,pero esa idea cambio cuando vi que aun respiraba.
Sabía que no era bueno dejarla en esta parte del mundo ya que aquí paso lo de hace 500 años hasta que pensé y dije-creo que lo mejor es llevarla a casa-dije algo cansada, despues de todo ese rayo fue un gran desperdicio de poder.

Narra Nala

Estaba abriendo los ojos viendo un techo pero poco a poco vi unas cortinas y unas sabanas cubriendo mi cuerpo dije.

-¿Que esta pasando aquí?¿Dónde estoy?¿Que es esta cama?-dije mientras veía la cama y me iba levantando.

En cuanto salí de la cama vi una habitación gigante al lado de la cama había un teléfono,un libro y una nota que cogí para ver de que se trataba está decía.

Hola querida invitada te
preguntarás quien soy yo soy,
Cilia la araña de la IGNORANCIA,
en éste momento estarás en el
cuarto de invitados te puedes tomar
todo el tiempo que quieras en esta
habitación,solo no rompas nada
por favor,tienes una tina para bañarte si tu quieres,en una mesa hay
comida solo calientala en el microondas con cuidado,también
tienes unos libros y un reproductor de música para entretenerte.
Espero tengas una buena estadía
en mi casa.

Con cariño

                             ~Cilia~
? Mansión,Cilia,araña, ignorancia?

En ese momento me sentí  muy confundida,pero rápidamente pensé en lo de que había una mesa con comida,en eso puse la nota en la cama y fui  a ver esa tal mesa con comida,grande fue mi sorpresa cuando vi comidaa para calentar,como una pizza,un burrito,pan,biscochos,etc, también habían algunos condimentos y aderezos,como salsa de tomate, mayonesa y mostaza, también habían algunas frutas cómo bananos,manzanas y otros.

También vi otra nota la cual decía

En la habitación este esta la cocina

Fui a la habitación este y efectivamente ahí estaba la cocina tenía un microondas,un horno,una cafetera,una refrigeradora,una isla en el centro y algunos cubiertos junto a unos condimentos. Abrí la refrigeradora y vi que había mucha comida y ¡GASEOSAS! era extraño porque esas bebidas ya casi no existían pero bueno, cogí unos fideos instantáneos los metí en el microondas por 5 minutos y me servi un poco de gaseosa de uva ya qué fue la primera gaseosa que tome en mi vida,paso el tiempo y mis fideos ya estaban listos así que los saque y me senté en la mesa para comer mientras leía un libro de ficción.

Continuara

Un infierno sin finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora