40 entrenamiento para las licencias provisionales

1.6K 121 22
                                    

Después de los 4 días de que t/n se había vuelto pequeña de nuevo volvieron a clases.

Aizawa: la clase 1-A se concentraran en conseguir licencias provisiona erreles.

Todos/aizawa: ¡si!

Aizawa: una licencia de héroe tiene una gran responsabilidad con vida humana. Claro esta, el examen para recibirla sera difícil. Incluso la licencia provisional solo se entrega al 50% cada año.

Mineta: ¿es tan difícil de con seguirla?

Aizawa: por eso, hoy todos tendrán que pensar en almenos...

Se abre la puerta y voltean viendo a midnight, ectoplasm y cementoss

Aizawa: dos ataques especiales.

Kiri,denki: ¡¿ataques especiales?!

Mina,denki: ¿suena algo de escuela...

Sero,kiri: y como algo de héroes!

Ectoplasm: especiales. Es como decir, un movimiento que les garantice la victoria.

Cementoss: un movimiento tan grabado en sus cuerpos que nadie pueda copiarlos.

Mid: sus movimientos los representaron. Los héroes sin uno son como una especie en extinción

Aizawa: les diremos más después deben proceder con lógica pónganse sus trajes y vallan al gimnasio gamman.

En el gimnasio gamman

Aizawa: el gimnasio gamman, también  llamado training dining land, o TLD abreviado.

Cementoss: yo pensé en esta instalación, el terreno y otras cosas pueden prepararse para cada estudiantes a eso se refiere el nombre

Iida: ¡tengo una pregunta! ¿Por que haremos ataques especiales en nuestros exámenes? ¡díganme la razón!

Aizawa: se lo dire todo en orden. Cálmate. Un héroe salva a la gente de cosas como crímenes, accidentes, desastres naturales, y artificiales. El examen para uno observa lo bien que puedan hacerlo. Su habilidad para reunir información de comunicarse atraer gente y guiar.casa año se usa u a prueba diferente para ver como hacen esas cosas.

Mid: por eso, su habilidad de pelea es muy importante es su futuro como héroes. Les ira bien su están preparados. Tener o no un ataque especial afecta mucho.

Cementoss: poder ser constante sin influencias por las circunstancias sera un bien mayor en el frente. Un movimiento especial no necesariamente es para atacar.

Aizawa: el campamento se cancelo, pero el entrenamiento para desarrollar su quirk

Konoha: *lo ven*

Aizawa: o para ustedes chakra era parte de crear movimientos especiales, es decir. Hasta el próximo semestre 10 días o hasta fin de las vacaciones. Crear sus movimientos.

Clase-A: ¡hai!

Ectoplasm: bien puedes hacer dos jutsus a la vez.

T/n: técnicamente así no funciona tío ecto...pero puedo hacer un clon que puede hacer el jutsu

Ectoplasm: bien ¿que jutsu sabes?

T/n:....no pues...todos...jeje.

Ectoplasm: ¡¿QUE?! Kakashi-san ¡¿que le a enseñado a esta chica?! Cuanto más va entrenar ella.

Kakashi: uh...¿me habla? *baja el libro*

Equipo 7/ kakashi: hay kakashi-sensei.../ hay kakashi / hay papá...

La Hija de AizawaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora