Tomioka: Hoy será el día en que me confiese a Shinobu. (Decidido)Hasta que al fin decides mostrarle tus sentimientos__Decía un Uzui feliz por su amigo.
Rengoku: JAJAJA MUCHA SUERTE!!!
Tsk, ya te estabas tardando__Un malhumorado Sanemi
Iguro: Ojalá te acepte, sería muy humillante ser bateado.
Tokito: Que cosa de que? Para quien?
Himejima: Si te rechaza, orare por tu espíritu.
Los chicos estaban hablando, cuando vieron entrar a un chico rubio, con ojos multicolor.
Uzui: Vaya, que tipo tan extravagante acaba de entrar.
Tomioka: Creen que venga solo??
En eso entra Shinobu, la cual se sienta en frente del chico.
Todos los presentes ocultaron sus caras en los carteles del menú.
Iguro: Ojalá no sea, lo que pienso que va a ocurrir.
Sanemi: Tomioka, empieza a rezar de que no sea lo que esta ocurriendo.
Himejima: Orare por tí, pequeña alma destrozada.
Tokito: Ja, te batearon.
Rengoku: Tranquilo Tomioka, capaz es solo un amigo suyo.
Tomioka: Rengoku tiene razón, solo son amigos. (No podía tener tan mala suerte)
Mitsuri: ¿De qué hablamo... (Fue interrumpido por Iguro)
Iguro: Mitsuri, oculta tu cara y habla en voz baja y estamos hablando de que Tomioka posiblemente sera bateado.
Mitsuri: Pobre Tomioka, pero no te preocupes, estoy seguro que no están saliendo.
Uzui: Están seguros? Miren disimuladamente.
Todos voltearon sin disimular y vieron que Shinobu y el chico de ojos multicolor se estaban besando.
Shinobu, quien noto que los estaban observando, corto el beso para dirigirse hacia ellos.
Shinobu: Espérame Douma.
Douma: Con gusto amor. (Sonriendole)
Uzui: Les dije que disimularan. (Vio que Kocho se acercaba a su mesa)
Shinobu: Se les ofrece algo o porqué están invadiendo mi privacidad.
Todos se tapaban la cara con el menú.
Shinobu: Por lo menos enseñen la cara. (Una sonrisa y vena en la frentre)
Uzui:
Ay ay ay ay
Canta y no llores
Porque cantando se alegran, cielito lindo los corazones.Se puso a cantar para poder escapar.
Y todos siguieron cantando como si de una banda se tratara. De todos, Tomioka era el la cantaba con más sentimiento.
Shinobu: Ara? (Se les hizo conocidos esos fisicos y la voz, pero no pudo ver su cara ya que se estaban yendo del restaurante con los menús)
Sanemi: A correr se ha dicho.
Corrieron todos, ya qué el de seguridad los estaba persiguiendo por robar los menús.
Shinobu: Que tipos tan raros...
Las imágenes no son de mi propiedad.
Los capítulos van a ser cada semana o en una semana voy a sacar 2 capítulos 😎
Disfruten la historia.
ESTÁS LEYENDO
SENTIMIENTOS CONFUSOS
FanfictionTomioka iba a confesarse a Shinobu, sin embargo vió algo que lo dejó con la boca abierta... Espero que disfruten de esta historia. Los personajes e imágenes utilizadas no son de mi propiedad, créditos a su respectivo autor.