MAS QUE UN AMIGO

950 51 38
                                    

Contiene un poco de contenido adulto. (Muy poco) 

Ha pasado 2 meses desde todo lo sucedido, Shinobu ya no se reúne con nadie por estar con Douma.

Mitsuri: No creen que Shinobu ya no sale con nadie por estar con Douma??

Rengoku: Tienes razón, ya no sale con nadie.

Uzui: Vaya que perdió esa extravagancia desde que sale con ese celoso.

Tokito: Ya ni nos habla.

Iguro: A mi no me da buena espina ese tipo, siempre que los veo se están besando.

Sanemi: Todos tienen razón, Kanae me dijo que ese tipo solo quiere estar con Shinobu por su físico.

Himejima: Lo mejor será hablar con ella, ya que es un alma que está perdiéndose en la oscuridad de su propio camino.
Lo mejor sería que tú hablaras con ella Tomioka.

Tomioka: Una vez lo intenté pero me mando hasta por allá.

Flashback.

Tomioka seguía teniendo sentimientos por ella, sin embargo ya podía aceptar el hecho de que ella gustaba de otro.

Tomioka: Shinobu, no crees que has dejado de salir con nosotros solo por estar con Douma, estás perdiendo a tus amigos.

Shinobu: De que hablas Tomioka, solo porqué no correspondí tus sentimientos no actués como celoso sí?

Tomioka: Ja claro que tuve sentimientos por tí, pero eso fue hace mucho. (Como le dolía mentir) Y no se trata de mí, nos estas olvidando a todos.

Shinobu: Deja de actuar como un niño sí? Douma es el mejor chico que eh conocido y claro que eh salido con todos.

Tomioka: Cuándo saliste con nosotros eh? Hace 2 meses que no sales con nadie todo por estar con Douma. Te has puesto a pensar que solo sale contigo solo por tu físic...

Fue callado por una cachetada de Shinobu.

Shinobu: Pensé que eras mi amigo pero veo que no es así. (Con lágrimas en los ojos se fue de ahí)

Tomioka: Yo quería ser más que un amigo. (Lo dijo con tristeza lo último)

Fin del Flashback.

Todos al escuchar la historia se deprimieron.

Uzui: (Tendré que cambiar el estado de ánimo) Entonces Sanemi, con que Kanae eh!!

Sanemi: (Sonrojado) Tsk callate.

Todos de un momento a otro comenzaron a reír y a molestar a Sanemi.

Por otro lado...

Douma: Oye amor, no crees que ya es tiempo de tener relaciones.

Shinobu: No Douma, todavía no estoy lista. (Apenada)

Douma: Tranquila Shinobu, yo te enseño. (Con una sonrisa)

Shinobu: ...

Douma: Es una broma, por cierto se hace tarde, voy acompañarte a tu casa para que no te pase nada malo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SENTIMIENTOS CONFUSOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora