Capitulo 6- Monstruosa llegada

445 28 11
                                    

Quiero dar inicio con un pequeño y breve anuncio, cómo sabrán desde este precioso momento yo "JamesBlafking", tomaré la historia, para poderle dar una continuación, les pediré ayuda para agregarle información, pues no estoy muy informado sobre los semi-humanos y monstruos en general, así que cualquier dato curioso, debilidad o información en general de todo lo relacionado a la fantasía o era medieval, estaría muy agradecido por su parte, gracias y espero que disfruten está continuación, con esto me despido.
________________________________________________________________________________

Estaba amaneciendo y nos encontramos con un semi-dios de la muerte y semi-humana Coneja, en una cama desnudos, el primero en despertar es la semi-humano coneja llamada Tyuule, al despertar ella se sienta aun lado de la cama buscando su ropa, y al intentar hagachandose para recojer la que se encuentra en el piso, ella derrepente se retorció de dolor en la espalda baja, ella rápidamente después de sentir el dolor, en su mente penso -" Realmente me estoy cuestionando muy seriamente si, el era virgen, se supone que los conejos guerreros somos una especie con una gran resistencia tanto fisica como mental, como sexual, y sin embargo, basto UNA HORA, para que no pudiera mas!!, yo una coneja guerra y su reina!!, el es un ser totalmente diferente cuando, se trata de sexo, su timides y sonrojos son una trampa descarada y engañosa, aunque fue sorprendente y muy interesante el ver qué la Iris de sus ojos pueden cambiar a un color amarillo oro, me asegurare de que me diga como es que es un mounstruo y me mintio diciendo que era virgen porque es imposible de creerlo."- sin embargo aun con su pequeño enojo devido a sus dolores, ella estaba muy satisfecha, y un poco bastante asustada, debido a que tambien era virgen pero no sé lo iba a decir, hasta que se hizo de noche y estuvo en la cama con ichigo, y considero que era la mejor persona para ser su primera vez, debido a que se veai muy inocente en sus probocaciones y sonrojos, considero que seria una experiencia donde ella tendria un poco de control sobre el y sus instintos se lo ordenaban que asi fuera, sin embargo....estuvo muy equivocada, fue como si toda la noche se ubiese convertido en un verdadero conejo, y ichigo se convirtiera en un cazador cruel y despiadado, que constantemente cazaba la misma preza una y otra vez, hasta agotar la mentalmente, físicamente y no pudiera escapar de su destino..

Tyuule después de vestirse se acercó a la cama y con mucho cuidado le dio un beso en la frente a ichigo, no puede mentirse, ella realmente le tiene mucho interés y sabe que es imposible que ella se aburra de el, el siempre sabe que hacer para llamar su atención y por desgracia la de las demás personas como la gata ladrona también.

Mientras Tyuule seguía en su mundo, pensando en como eso afectará a su pueblo con ichigo como rey y las demás especies de semi-humanos, ichigo tenía una pequeña disputa en su mundo internó con uno de sus poderes....el hollow, sin embargo no es por qué este haya querido apoderarse de él, no, es por lo sucedido anoche...con Tyuule.

En el mundo internó de ichigo se escuchan el sonar de espada chocando con tanta fuerza, que serían capaces de destruir edificios o hasta más, has que uno, que estaba en la pelea le gritó a un sujeto qué estaba alejado de ellos viendo la pelea.

-"!!! Oye anciano, cálmalo dile que se calme, yo no hice nada malo y desde que está despierto no dejar atacarme, si esto sigue así va hacerse daño, carajo, has algo desgraciado Quincy!!!

Y de inmediato el Quincy detuvo la pelea sosteniendo el arma de ambos peleadores, pudo sentir como el hollow no tenía deceos de pelear y eso era extraño, a diferencia de ichigo que parecía que quería cruzificarlo, y antes de preguntándole directamente a ichigo que porque su repentino ataque de irá, el hollow le pregunto antes,-" Que carajo te pasa maldito rey, de un momento a otro llegaste aquí y me comenzaste a atacar sin tregua, por lo general estaría agradecido pero estoy muy desgastado por lo de anoche y tengo la fuerza suficiente para darte pelea en este momento de acuerdo"- el poder Quincy de ichigo pudo sentir como ichigo trataba de hacer más fuerza sobre el, porque estará tan enojado?, se cuestiona mentalmente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gate: ichigo fue a parar allí y mi continuaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora