[Hunger]

315 11 14
                                    

Por fin había llegado a Ciudad de México, tome un taxi y llegue rápido a mi departamento
Me dieron las llaves y entre lo más rápido posible por lo cansada que estaba.

Me tiré en la cama y dejé salir a mi gatita, dormí un rato y después me levanté para arreglarme.
Tenía que comprar una cosas.

Salí del depa y cuando estaba a punto de tomar el ascensor para bajar escucho mucho ruido y me quedé un segundo escuchando, las voces se me hacían familiares...

Me acerqué a las voces y de un depa salieron dos chicos riéndose muy fuerte, parecía que se lo pasaban bien, solamente los vi de espaldas y sonreí por lo felices que se veían.

Los chicos de dieron la vuelta y me empujaron un poco, rápidamente se disculparon diciendo
-verga! Ay perdón no te vi- ahí me di cuenta quienes eran oh por Dios! Eran Roberto y Diego de Wiplash!! Me quedé en shock  sin decir nada y simplemente me acerqué a Roberto y lo abrase lentamente.

Roberto -Hola? Estas bien?
- Ahí me di cuenta que acababa de abrasar a un extraño y ademas...ayno- Me olvide!! Como iba vestida y mi cabello diooos me quería morir.
Val-Pe-perdón, es que t-tu eres Roberto y t-u Di-Diego-

Roberto-jaja si creo que somos nosotros bueno así me puso mi mami

Diego-Jaja si, y tú eres?

Val-Pe-perdón ehh yo soy Val, mucho gusto... la-lamentó que me vean así es que y-yo no lo puedo creer...

Roberto-Buenooo hola Val también es un gusto conocerte emmm quieres una foto? :)

Val-Si por favor si no es mucha molestia...-sin darme cuenta empezó a llorar obviamente no muy fuerte pero si salieron como unas 5 lagrimitas

Diego-Estás bien Val?

Ni siquiera pude responder por que me empecé a tambalear... me olvide que no había comido hace 2 días y por primera vez en mi vida me desmayé 🤦🏻‍♀️

?-Hola? Estas bien? Quieres agua? Algo de comer?

Val- ... Donde estoy?

?-Estas en mi depa.. te desmayaste

Val-Mmm...

Ahí me di cuenta cuando me fijé mejor ya había reconocido el lugar y con quien estaba hablando era Daniel el bajista de Wiplash Dios no no no, me vieron dormida!!? No me puedo imaginar lo horrible que me veía esto era demasiado.

Val-Da- Daniel? DANIEL!!??

Val-Da- Daniel? DANIEL!!??

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daniel- Ehh si soy yo.. pero tu cómo estás? -dijo con un tono preocupado-

Val- Yo? Yo estoy bien creo... perdón por todo esto en serio, no se debieron ocupar de mi lo lamento muchísimo...

My insecurities /Wiplash/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora