Hola! Soy Val, tengo 18 años recién cumplidos el 24 de junio, sip soy cancer y soy de Bolivia 🇧🇴 Y esta soy yo~
Toda mi vida tuve inseguridades... Con mi voz, con mi tartamudeo, con mi sonrisa, con mi cabello, con mi peso, con mi piel, con mi altura...Con todo.
Se que no estoy gorda... pero no me soporto! Con esa cintura inexistente y mi abdomen, agh me siento asquerosa...
Por que no puedo ser linda como las demás chicas? Tampoco soy graciosa ni encantadora, soy demasiado invisible...El maquillaje es parte de mi, siempre lo he usado para sentirme bien, al igual que la ropa siempre debo estar perfecta para todo.
Tampoco tengo buenas notas, creo que lo único que tengo es ganas de matarme.
Mis intereses? Me gusta leer, escribir, la música, el dibujo, el arte en general. Me gustaba hacer gimnasia y natación pero me tuve que salir por motivos personales...Mi familia? Mi madre es muy buena es decir es homofóbica, clasista y racista pero no es mala los respeta a todos aunque no piense lo mismo. Siempre me dio todo lo que pudo.
Mi hermana es muy buena aunque le guste molestarme es muy linda conmigo
Mi padre... es una mala persona... un maltratador que no quiero volver a ver nunca más...
Es una familia disfuncional pero... estoy bien, se que existen hogares peores.Quiero estudiar artes es México🇲🇽 ese es mi sueño y lo voy a cumplir por fin! Es una semana me iría de viaje hacia México. Todo estaba saliendo bien hasta que....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Alex... un chico de rizos y sonrisa encantadora, era mi novio...hasta que lo vi besándose con Luciana... una linda chica amable de cabellos largo y rubio...
En ese momento terminamos.. bueno, en realidad él me termino para salir con Luciana, en fin...ojalá se muera ese maldito.Cuando llego el momento simplemente agarre mis maletas y a mi gatita Mishu y me subí a ese avión... me iba a olvidar de todo... de Alex, de mi padre, de mis hipócritas amigas, de esta vida de mierda donde solo sabía sentirme mal conmigo misma...
Ya estaba todo arreglado allá, renté un depa y mi madre me iba a pasar un poco de dinero en lo que conseguía un trabajo como mesera o algo así.
Cuando subí al avión me pregunté... ¿Esta bien lo que hago? ¿Solo correr de mis problemas? Ya daba igual de todas formas ya lo estaba haciendo, así que solo me puse los audífonos y escuché un poco de mi banda favorita "Wiplash" esos chicos y su música me hacían sentir increíble... verdaderamente los amaba.
Y aquí empieza mi historia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! Soy la autora y esta es mi primera historia :)
Espero les guste mucho <3~Valeria
ESTÁS LEYENDO
My insecurities /Wiplash/
Hayran KurguVal es una chica de 18 años recién cumplidos, que después de una ruptura amorosa decide mudarse a México para seguir su sueño. Pero no esperaba encontrarse el amor ... o algo así?