𝟶𝟺

398 30 2
                                    

Como dijeron los omegas evitaron a toda costa a los Alphas, dejaron de ir a comer a la cafetería y empezaron a comer en la banca donde comían sus helados, evitaban pasar por el edificio C ya que ellos tenían un salón para ellos solos (lo que el dinero puede comprar) y en los pasillos solo daban media vuelta y se marchaban.

Pero lamentablemente era hora de acomodar los horarios nuevamente y era hora de rezar para que no les tocara junto a los Alphas.

Pero al parecer sus plegarias no fueron escuchadas ya que si les había tocado con los Alphas y para colmo eran en más de la mitad de sus clases.

-Yo no quiero morir-chillo el menor de los omegas mientras caminaban al instituto.

-Haces demasiado drama TaeHyung-hablo el rubio-Pero tienes razón.

-Vamos ellos van en ultimo grado aparte están al otro lado del aula y con tantas y tantos omegas no les sobrera tiempo para nosotros-dijo el más alto.

Llegaron al aula y ya estaban la mayoría de los alumnos y con ellos los tres Alphas que al verlos no despegaron la mirada de ellos en ningún segundo durante las clases.

-Por fin, muero de hambre-exclamo el pelinegro saliendo del aula para dirigirse al comedor.

-Después de comer ¿Qué nos toca? -pregunto el castaño.

-Emm creo es literatura-contesto el rubio.

-Aaah, nos toca con ellos también-hizo un puchero.

-Yo no me pude concentrar por sus miradas.

-Claro, se sentía como si te desnudaran con la mirada-se abraza así mismo.

-Ya cállense y vamos a comer-los regaño el mayor.

Los omegas comieron felices de sus vidas hasta que terminaron y sonó el primer timbre.

-No quiero entrar-hablo el rubio.

-Achingar a su madre-grito el pelinegro a lo que comenzaron a reír-Na no se crean, ya vámonos-los omegas se levantaron de la banca, pero un repentino aire hizo que se les levantara la falda hicieron lo posible para bajársela. Pero no se salvaron de las miradas de varios betas y alfas que estaban en la zona, estos inmediatamente les chiflaron y les empezaron a gritar mimos desagradables para los omegas.

El pelinegro les levanto el dedo del medio y se fueron a su aula.

Y como el rubio dijo la sesión era de literatura, el profesor entro y todos hicieron una reverencia menos los que se encontraban en el lado derecho del aula.

JIN

-Buenos días-se sienta en su escritorio-Como ya les mencioné necesito el proyecto para el lunes y lo harán en parejas-todos nos miramos algo confusos porque generalmente el proyecto se hacía mínimo de tres personas, pero le restamos importancia-Yo diré las parejas-chales.

El profesor comenzó a decir las parejas comenzando con los omegas, a JiMin le toco con TaeHyung, pero por alguna razón a mí no me menciono, pero tampoco le tomé importancia, seguí mordisqueando la goma del lápiz.

-Y por último Kim NamJoon y Kim SeokJin-¿eh? ¿Qué acaba de decir?

¡Me puso con un alfa y todavía con el!

Todos voltearon a verme, ok, ellos lo sabían, él lo sabía, yo lo sabía todos lo sabían era mi fin.

Solo había una respuesta para todo esto soborno pues claro que más tienen dinero y se aprovecharon de que se acaba de divorciar. Ahhh.

Dios porque a mi

TaeHyung y JiMin no paraban de mirarme preocupados buscando una respuesta. Los ignore.

-Bueno comencemos la clase-dijo el profesor.

Cuando terminaron las clases mi plan era correr a el dormitorio y llorar y eso estaba haciendo guarde mis cosas dejando atrás a JiMin y Tae, pero una grave voz me detuvo.

-Kim-me voltee para encarar al dueño de la voz.

-Que-dije en seco.

-Búscame a la salida-y siguió caminando, no esperen se detuvo-Ven solo-y se fue.

¿Ya les dije que lo odio?

Espere a mis amigos y caminamos hacia la salida y yo ignorando todas sus quejas y preguntas. Cuando finalmente salimos vimos a lo lejos a los Alphas recargados en un mercedes azul marino.

-Deja de ignorarnos y dinos algo-chillo el menor.

-Ya pensé en un plan-me di media vuelta para mirarlos-Solo confíen en mi-les giñe un ojo.

-Qué plan-hablo esta vez el rubio.

-Le diré que estudiemos en la biblioteca a las tres, justo cuando hay más personas.

-Y si no quiere-hizo un puchero.

-Pondré escusas ya-me miraron no muy convencidos, pero asintieron-Bueno iré.

-Aquí te esperaremos-dijo el castaño.

Camine hacia ellos prácticamente en esta zona estaban los de ultimo año nosotros no pasábamos por aquí así que al verme varios betas y alfas me lanzaron mimos, obvio soy hermoso, pero no era el momento. Me pare a unos tres metros y enseguida voltearon a verme, los otros dos Alphas sonrieron ladino y se fueron y el de tez morena se acercó a mi.

-Bien, vamos-justo cuando se iba a dar media vuelta hable.

-Hablare justo aquí Kim-lo mire serio, pero desvié la mirada cuando se acercó un poco más a mí, retrocedí obvio-Estudiemos en la biblioteca a las tres-dije.

-¿En la biblioteca a las tres? -me miro con el ceño fruncido.

-Eso dije.

-A esa hora ay demasiadas personas ni creas.

-Es a la única hora que puedo.

-Escoge otro lugar o tan siquiera otra hora.

-Mis horarios son estrictos no puedo-Claro comiendo helado y viendo series de Netflix.

-No aceptare.

-Bien reprobemos entonces, no creo que te afecté con tu status tan perfecto, ¿o sí?, espera claro solo tienes que sobornar y listo-sonreí.

-Jodete-me fulmino con la mirada y mi sonrisa se borró, se acercó a mi cara y por inercia la baje-Si me haces esperar un minuto KIM, te mato-soltó sin más y se fue.

Levante la cabeza hasta que escuché que se iba en el auto y me fui con mis amigos.

Yo un omega le gane a un estúpido Alpha buajajjajajajaja soy increíble

-Y ¿Qué paso? -pregunto el rubio que no dejaba de agarrar la mano de Tae.

-Supongo que gane-estos suspiraron aliviados y nos dirigimos a los dormitorios.

Solo espero que no haya problemas

𝙳𝙾𝙽'𝚃 𝚃𝙾𝚄𝙲𝙷 𝙼𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora