𝟷𝟸

127 12 2
                                    

Aveces suelo soñar cosas lindas, como cuando Jin, JiMin y yo jugábamos en el patio de la mansión, o salíamos a correr por toda la colina hasta que no pudiéramos dar un paso más, platicar sobre todo lo que queríamos mientras veíamos la puesta de so...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aveces suelo soñar cosas lindas, como cuando Jin, JiMin y yo jugábamos en el patio de la mansión, o salíamos a correr por toda la colina hasta que no pudiéramos dar un paso más, platicar sobre todo lo que queríamos mientras veíamos la puesta de sol, esos son bellos recuerdos. Usualmente suelo pensar en porque abandonamos ese lugar, yo se que no era sano para niños o cualquier persona, pero fue tan repentino y aterrador, cualquier cosa pudo haber pasado y yo nose el porque, Hyung no dice nada, él no me dice nada, pero cuando pregunto su semblante cambia y su olor se torna un poco más agrio. ¿Por qué?

— ¡Tae! Necesito usar el baño. — escuche la voz de JiMin del otro lado de la puerta.

—¡Lo siento, ya salgo! — otro día más.

—¿Por qué tanta prisa? —pregunte llendo a la cocina por algo se leche.

—Tengo que editar unas fotos para un proyecto Tae y JiMin dijo que tenía que entregar unos documentos en las oficinas. — lo dijo mientras alistaba su bolso

— Bueno, creí que hoy estaríamos más libres, quería ir de compras antes del trabajo. — me sentí un poco triste, talvez abandonado.

— Lo siento bebé, nos adelantaron las evaluaciones.

— ¿Que haré yo de por mientras?

—Puedes ir y esperarnos por ahí o puedes quedarte, pero no quiero que vayas tu solo a comprar, es peligroso, se acercan temporadas de celo más altas en proporción a la población. — lo dijo con preocupación.

—Lose. — No es algo que yo decidiera, pero en esta temporada la tasa de violaciones incrementa en esta temporada, los omegas son utilizados de manera crueles e inhumanas y las personas no hacen nada, nadie hace algo en realidad. Vivimos con miedo. —Los acompañaré, me paseare por la biblioteca un rato, me avisan cuando este listo, ¿ok?

—Claro que si. — se acercó y me abrazo, lo abrace de vuelta, hasta que JiMin llego listo para irnos.

Cuando llegamos se había nublado ya, parecía que iba a llover, perfecto para leer un poco. Me dirijo por los largos pasillos de la biblioteca a la zona de romance, me fascina el típico romance cliché, con rosas, chocolates, citas románticas con velas y escribir los nombres en la arena. Deseaba un príncipe que escalara una torre por mi.

Me detuve cierta sección del abecedario, la "J" quería leer algo nuevo. Tome uno y lo hojee, me hundi en las palabras, sin tomarle importancia a lo demás, o hasta que sentí una presencia detrás de mi, me voltee y lo vi, esos grandes ojos negros mirándome fijamente de arriba hacia abajo, la forma en la que me miraba de alguna manera me hacia sentir sucio y pequeño.

Cerré el libro y lo deje lentamente de donde lo tomé, me di la vuelta para avanzar y salir de ahí, pero el se puso enfrente de mi evitando me el paso. Esto era malo, la sección de romance estaba en lo más alejado, usualmente no se leen este tipo de libros en una universidad de élite, entonces estos están en una esquina, alejados, que horror.

— ¿Ya terminaste de leer? — Me preguntó mirándome directamente a los ojos. Yo solo asentí y trate de irme rodeandolo, pero el no lo permitió. — Hey, aun no termino de hablar. ¿Cómo sigue tu... raspón? — Lo dijo con una pequeña sonrisa en su rostro.

—Esta bien, necesito irme. — lo mire y le suplique con la mirada. El quito su sonrisa y soltó un no seco. Entonces lo intente de nuevo, pero me tomo de la cintura y me arrastró más hacia el fondo. Tenía miedo.

— Tranquilo omega, no te haré nada malo, pero recuerda que aquí debes hacer silencio, a las personas como tú, no les combine quedar mal en esta institución. — ¿me estaba amenazando? El lo sabía, tenemos que ser los mejores para seguir aquí.

Gente como yo.

—Hueles bien. — se acercó a mi cuello y empezó a oler. — Me gusta.

— Por favor dejame. — intente apartarlo, pero no quería que utilizará su voz de mando o ya no tendría oportunidad de huir.

— Eres peculiar, me gusta lo inocente que eres y lo casto que hueles. — ¿qué es casto? —  Ya lo dejo, no te haré nada. — Se alejo de mi dándome espacio. — Solo quería disculparme y quería invitarte a ti y a tus hermanos a una reunión del instituto, por los finales del examen. — ¿Qué? ¿Reunión?

— No lose, creo que no voy a poder, lo siento. — Que miedo.

— Pero no te he dicho cuando ni donde, intento ser amable, estoy reflexionado sobre mis actos, quiero estar bien omega. — ¿Enserio? ¿Será que quiere ser mi amigo?

–Esta bien, lo pensaré, pero de verdad tengo que irme. — el asintió y me dejo ir, creo que hay Alphas que si quieren cambiar.

— Dios, pero que culo. — dijo para si mismo; suspiro y vio al pequeño omega irse. Tenía que ser suyo.

...

Me paseaba por ahí, tenía hambre, pero me senté en el sacate bajo la sombra de un árbol, no me gusta estar solo y no hacer algo en específico, o si no me pondré a pensar mucho, ¿por qué dicen que yo soy inocente? No lo soy, no lo entiendo, no me gusta, hace que me sienta tonto.

¿La gente que no es inocente va a fiestas? Talvez si convenzo a Jin Hyung... No no, él los odia, pero, ¿y si de verdad quiere ser mi amigo? No quiero estar solo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙳𝙾𝙽'𝚃 𝚃𝙾𝚄𝙲𝙷 𝙼𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora