006

1.3K 127 160
                                    

[Aquino es el tipo de novio que se pone nervioso al decirte piropos.]

-Mi niño, ¿está bien si salgo un rato con unas amigas a comer?-

-¿Porque me preguntas? Eres totalmente libre de salir con quien tú quieras, no tienes que pedirme permiso.- Aquino dejo un tierno beso en la frente de la azabache, haciéndola sonrojar momentáneamente.

La chica se vistió, con una linda camiseta rosa de estampado floreado, una falda color tinto encantadora y botas negras, cepillo su cabello y lo ato con una trenza en la parte de atrás para que no le molestara. Se miro al espejo y le encanto lo que vio en el, se veía estupendamente.

Sonrió un poco y tomó un bolso rosa palo, donde guardo su celular y algo de dinero, luego paso por la sala del departamento, esperando ver a su chico ahí.

-¿Ya te vas?- Se escucho una voz desde la cocina, así que ahí estaba...

-Si, pasaran a recogerme en unos minutos.- Contestó, asegurándose de que su atuendo estuviera bien.

-Ok, ¿quieres que... wow.- El castaño asomó la cabeza por la puerta de la cocina, deleitando su mirada con la imagen de la chica. -T-te vez i-increíble.- Un ligero sonrojo apareció en sus mejillas.

-¿Enserio? No lo sé... tal vez debería cambiarme.-

-No, no, en verdad luces extracurricular, digo, espectacular. La falda es imprecisa, digo, impresionante.- Hablo con un evidente nerviosismo y un sonrojo en las mejillas haciéndolo lucir adorable.

La chica se dio cuenta de esto y decidió no hacer sufrir más al pequeño niño, así que lo abrazo y le plantó un beso en la mejilla.

-Gracias.- Sonrió. -¿Te veo en la noche?-

-Si, te meo en la noche, quiero decir... te veo en la noche...- Ahora estaba hablando tonterías, bien ahí Aquino.

La azabache rio, despidiéndose con la mano para después salir del lugar cerrando la puerta tras de sí. El castaño se quedó parado en medio de la sala durante unos segundos más.

-... Hermano, soy pésimo en los piropos...- Soltó al aire, antes de regresar a la cocina.



💻
Nada que decir más que... Aquino está chikito y no sabe de ligues 😔🤙

𝗔𝗾𝘂𝗶𝗻𝗼 𝗶𝘀 𝘁𝗵𝗲 𝘁𝘆𝗽𝗲 𝗼𝗳 𝗯𝗼𝘆𝗳𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱 - 𝗢𝗻𝗲𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora