Capítulo 13: Alguien

514 26 4
                                    

Estaba lista para recibir el golpe...

En ese momento sentí que alguien me cogió de la mano acercándome a él.

Subí la vista para mirar quien era

-estas bien?-dijo un chico alto, pelinegro, de tez blanca y ojos color avellana que me miraba fijamente

-si...gra...gracias-dije soltando me dé el.

-yo soy...Alexander Fisher- dijo con una sonrisa.

Después de unos segundos de espera reaccione y me di cuenta que aún traía puesta la ropa quirúrgica.

-un gusto conocerlo - le dije -bueno...nos vemos luego- dije despidiendo me dé el.

-espera- dijo agarrando me de la mano.

Hice un gesto de sorpresa hacia él.

-quería preguntarte...porque estás aquí? - Me dijo

Ese chico empezaba a colmar mi paciencia.

-Sabes...esto no es de tu incumbencia- Volteé la mirada dirigiéndome al hospital.

me dirigí hacia el cuarto y sentí que alguien me seguía; al voltear vi que estaba Alexander detrás mío.

-se puede saber porque me estas siguiendo- dije alzando mi tono de voz.

-responde me la pregunta- me dijo mirándome seriamente.

-sabes...no es de tu incumbencia y porque te tendría que importar si ni siquiera me conoces y no sabes mi nombre- dije molesta.

-tu...tu eres Ameline Stanford, cierto?-

-como...sabes- dije sorprendida.

-oye...tu últimamente has tenido visiones?-

Definitivamente este chico me estaba dando miedo.

-porque me preguntas eso...o más bien, como sabes eso?- dije sentando me en la camilla.

Hubo un momento de silencio, mientras miraba al piso.

-hoy te dan de alta?- dijo.

-a mm, si por?-dije mirándolo.

-Qué te parece si te invito a comer- dijo el sonriendo.

- Supongo que está bien- dije mirándolo.

Sin pensar dije eso pero...que tal que él sea el asesino...no, no puede ser una persona tan joven, pero...y si es cómplice del asesino?.

No...no lo puede ser...espero...

-bueno... te espero afuera- dijo dirigiéndose a la salida.

Después de que Alexander se fuera decidí recostarme un rato en la camilla.

Cerré mis ojos y de un momento a otro sentí que algo subía en mi espalda.

Me senté rápido y me revise en un espejo que estaba al lado mío, por fortuna no había nada, así que decidí volver a recostarme.

Sentí otra ves que algo me caminaba y una mano que iba rodeando mi estómago; reaccione y pude sentir la mano de un hombre.

Me volví a levantar para está ves salir cuanto antes de allí.

" " "

Salí del hospital con mis cosas en la mano; ya estaba atardeciendo.

Me encontré con Alexander esperándome en la salida.

-vamos- dijo caminando hacia el restaurante más cercano.

Yo iba tras de el.

Entramos y nos sentamos en una mesa que quedaba al lado de la ventana; el ambiente se sentía tenso.

No podía evitar pensar en aquella mano que me rodeaba y lo que sentía en el hospital.

Mientras seguía pensando el camarero me saco de mis pensamientos.

-Que desea ordenar señorita- dijo el camarero.

Yo, algo pérdida no supe que responder pero por suerte Alexander pidió por mí.

-Que sean dos espaguetis entonces- dijo el camarero rectificando el pedido.

-ya salen- dijo dirigiéndose hacia la cocina.

Quedamos en unos minutos en silencio.

-Entonces...Me vas a responder la pregunta?- dijo Alexander apoyando el codo en la mesa.

-No tengo otra opción- dije dando un suspiro.

-Estaba en el hospital porque me resbale de las escaleras- dije

-ah...ya veo, tú...has estado teniendo visiones últimamente?- dijo mirándome.

-si...últimamente he estado viendo visiones de familiares y amigos.

De hecho cuando me salvaste fue causa de una visión que estaba viendo-.

-cuéntame...que tipo de visión estabas teniendo en ese momento- dijo

-estaba viendo a mamá sujetando a un bebé entre sus brazos, acompañado por papá y una niña que no sé quién era-

Alexander abrió sus ojos y dijo

-La niña que estaba allí, tenía el cabello largo y de color café oscuro, con un vestido?

Me sorprendí también al oír las características.

-es...exactamente como lo vi- dije.

-esa escena se me hiso muy familiar...fue hace tiempo- dijo pensativo - con razón te me hacías tan conocida-

-cómo?...- dije con sorpresa y extrañada.

-sabes...esa niña que viste, era tu hermana...

" " "

Holaa!, que les está pareciendo la historia, he decidido que subiré capítulo cada 14 días.

Perdón por mis errores ortográficos.

No olviden votar y comentar, nos vemos en el próximo capítulo :)

-Paulayuno


Psicosis (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora