La brisa soplaba suavemente, el día está claro, ya han pasado 12 años desde lo ocurrido, cada uno tomo sus caminos para tener un buen futuro.
Alexander decidió escribir un libro el cual obtuvo muchos premios, desde entonces se ha dedicado a escribir, su hermana Stephenie esta en la escuela, tiene unas muy buenas notas y es una chica muy linda.
Will después de todo decidió estudiar criminalistica, llegando a ocupar el mejor puesto de detectives.
Y en cuanto Caroline, ella paso un tiempo en el reformatorio para menores, le hicieron varias preguntas para luego a la edad de 18 salir y buscar su propio camino...
-Mamá...mamá ¿a donde vas?- pregunta una pequeña niña.
-Hija, iré a visitar a la tía Ameline- contesta Caroline alistando unas cosas.
-¿Puedo ir?
-No Emily, te quedarás con papá.
-Ash, yo quería ir- baja su pequeña cabeza pensando en algo -entonces espera.
La pequeña Emily se va a su habitación para traer algo.
-¿Que es lo que traes?- pregunta Caroline.
-Dale esta flor a la tía Ameline- dice mostrado una pequeña flor.
-Por supuesto hija, cuidate- toma la pequeña flor y deposita un tierno beso en la frente de su hija.
-Chao mamá.
Y sin más emprende un viaje en donde se encuentra el cuerpo, encontrándose a Alexander, Stephanie y Will.
-¡Vaya!, Que bueno verte por aquí- habla Alexander viendo a Caroline.
-Cada dos meses la visito- responde con un sonrisa, colocándose al frente de la lápida y dejando la pequeña flor.
-Es increíble que todos estemos aquí- habla Will con cierta felicidad.
-Ciertamente- responde Stephenie.
Los cuatro solo se limitaron a mirar, escuchando el canto de algunas aves que se podían escuchar.
Gracias a ellos es que al fin puedo sonreír, ser feliz, me brindaron mucho apoyo y llegue a la conclusión de que tener miedo no es nada bueno, el echo de no decir nada, de quedarme callada y llegar a un punto en el que ya nada podía hacer me dificultó mucho las cosas...
Gracias, muchas gracias a todos.
ESTÁS LEYENDO
Psicosis (EDITANDO)
HororAmeline Stanford es una niña muy solitaria la cual no le gusta sonreír por un incidente en el pasado. Poco después entra al colegio en el cual encontrará una amiga, un chico, un misterio y un asesino...