Caroline me despertó temprano gritando
-Despierta, despierta, hay cosas importantes que tenemos que hacer.
Me levante medio dormida preguntando que era tanto escándalo.
-vamos a ir con Will a un parque de atracciones, para que despejes tu mente un poco.
-Ah que bueno pues...que se diviertan. se lo dije haciendo un gesto de indiferencia tapándome con las cobijas.
Sentí como Caroline me quitaba las cobijas y me gritaba.
-TU TAMBIEN VIENES CON NOSOTROS.
A veces pienso que Caroline da miedo. Lo cual no tuve otra opción más que ir.
Me puse una camiseta negra con un chaleco gris, un pantalón azul oscuro y unos converse negros.
*minutos después*
-ya estas lista? Grite desde el primer piso.
Caroline no respondía a mis llamados así que decidí subir.
Me encontraba al frente de su cuarto.
-《Tock,tock》 Caroline estas aquí. Lo dije con un tono de preocupación.
Caroline no respondía y eso hacía que me preocupara más por ella.
No puede más y decidí entrar.
Desde que entre, me gustaría haber borrado esa imagen de mi cabeza.
-CAROLINE!!! Grite.
Me acerque a ella, estaba tirada en el piso boca abajo con un tiro en la cabeza, vi como corría un hilo de sangre por su boca lentamente mientras que veía como el brillo de sus ojos de iba apagando. Pude observar que la bala venía desde afuera.
Me paré a ver por la ventana lo cual solo vi a un señor encapuchado caminando por la calle.
ESTÁS LEYENDO
Psicosis (EDITANDO)
HorrorAmeline Stanford es una niña muy solitaria la cual no le gusta sonreír por un incidente en el pasado. Poco después entra al colegio en el cual encontrará una amiga, un chico, un misterio y un asesino...