Los muchachos dejaron de pelear y llevaron a su hermanito al chequeo, pero cuando menos se lo esperaban una anomalía que casi los deja en el piso desmayados los sorprende ...
Las palabras del sanador helaron la sangre de todos, nunca pensaron algo así había un gusano que estaba comiendo sus meridianos, tenían dos opciones dejarlo comerse los meridianos y acabar con un dolor e incluso la muerte o sacarlo y causar agonía y una probablemente desviación de Qi. No fue lo esperado nadie sabia que hacer...
— sáquenlo ... -una simple palabra fue lo que se escucho luego de esa devastadora noticia fue lo lleno el vaso
— ¡Que crees que dices! -el primero en explotar fue Wei Wuxian- ¡No dejare que sufras y mueras!
— Cualquier forma me hará sufrir A-ying ... prefiero esa cosa fuera de mi -dijo con un tono cansado- se que quieres cuidarme pero por un solo segundo déjame tomar una decisión sin ninguna interferencia tuya o del segundo y tercer hermano -dijo e hizo una seña a los sanadores, ellos procedieron a sacar a todos del ala medica sin dejar incluso al próximo líder de secta
— Este niño ... algún día me matara de un susto -exclamo con frustración mientras escuchaba siseos y algunas maldiciones venir de la habitación, estaba cada vez mas preocupado al escuchar como unos gritos salieron de la habitación, querían entrar pero los demás los detuvieron, cuando vieron llegar a un gran grupo de discípulos Jiang junto al Líder Jiang Fengmian pudieron respirar un poco, solo un poco, el pregunto por todos y luego miro la cara de su hijo y sus amigos, todos tenían una cara de preocupación y angustia que arruinaban sus hermosas caras, si ya estaba preocupado ahora lo estaba más. Uno de los sanadores sale y se acerca al líder y lo instiga a entrar y ver todo, el acepta y deja todo atrás sin dar respuesta a las constantes preguntas que resonaban. Después de unos minutos salió con la cara seria, nunca nadie lo vio así desde que le dijeron sobre la muerte de sus dos amigos mas cercanos
— Wuxian ... ven conmigo ...-Dijo sin dar momento para refutar, cuando estaban alejados de todos suelta la noticia- tu hermano quedo muy delicado ... casi pierde la vida, tendrá que estar al cuidado de alguien, espero que lo cuiden tus hermanos y tu, el será transferido a las habitaciones que prepare con antelación para ustedes si aceptaban mi invitación, mi esposa no sabe nada de esto espero que se comporten y no causen daños -dijo como si no le importara lo que diga su esposa
— Líder Jiang le agradezco profundamente lo que hace por mi hermano menor -dijo dando una profunda inclinación hacia el mayor, luego dio la vuelta sin esperar al otro corrió hacia sus hermanos contando todo lo que paso y pidiéndoles que prepararan todo para mudarse al clan Jiang, todos aceptaron rápidamente solo por su hermano pequeño.
En la entrada a la ciudadela los esperaba Madam Yu y una fila de sanadores, la cara que coloco al ver a Fengmian dio mucho que pensar, a su lado estaba Jiang Yanli con cara de preocupación ya que su madre no le informo quien fue el lastimado, ella creía firmemente que su hermano estaba bien pero su padre se fue tan rápido que pensó lo peor ... Al ver llegaran a su hermano y padre sanos y salvos dio un suave suspiro, miro a su madre cuando vio su cara mas arrugada y con signos de desagrado supo que su padre hizo algo malo.
Los sanadores que ya estaban enterados de la situación rápidamente ayudar a desplazar al paciente hacia la sala especial que prepararon con anticipación. sin mirar a su líder ni a su temida esposa se llevaron al joven que mostraba una débil sonrisa de consuelo para su hermanos, los sanadores se sorprendieron por la resistencia y fuerza de el joven, lo miraron con ojos de admiración, ellos nunca resistirían la agonía de sacar una parte de ellos que contenga un gusano como esos preferirían quedarse con el y morir lentamente. Junto a el joven venían tres muchachos cómo si fueran sus guardaespaldas, pero se detuvieron al ver la fea expresión de Madam Yu, ella le dijo a todos que entraran para lo que suponían era hablar, cuando llegaron a la entrada del salón principal ella les pidió entrar a los tres mas Fengmian, dejando afuera a unos cuantos guardias para que cuidaran que nadie entrara ni interrumpiera ni sus hijos tenían acceso al salón.
— Hump! Fengmian ... ¡¿como te atreves a traer a un tipo que no es de nuestra secta a ser cuidado?! -Exclamo con un tono condesen dente- ¡¿Solo porque es amigo o hermano de el niño que buscabas lo dejaras quedarse?! -El anillo en su dedo brillo con tonos violetas y morados, eso asusto a unas pocas criadas que estaban adentro sirviendo el té, rápidamente volvieron a sus puestos tan calladas como siempre, Madam Yu miro intensamente a los tres jóvenes sentados que no hablaban. Pero lo que ellos contestaron le cerro la boca ...
--------
les gustan los separadores??
gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐨𝐬𝐞 𝐃𝐚𝐲𝐬
Fanfic¿Qué pasaría si Jiang Fengmian no encontrara a Wei Wuxian?, ¿Qué pasaría si viviera en las calles?, ¿Y si se encontrara a Xue Yang? si quieres resolver estas incógnitas, ven y lee la historia. los personajes no son mios creditos a MXTX excepto algu...