—no, yo soy hijo de Wei CangSe y CanSe SaRen, Zhao Zhuliu es hijo de Luo Qingue y Zhao Shaoran, Xue Yang es hijo de Xue Mei* y Su Huan*, el pequeño Mo es hijo de Mo Maylin* y su padre nunca se supo -dijo un poco enojado
. . . . . .
El líder quedo mudo ante la especificación del joven sobre sus padres, algunos lideres y otras personas lo miraron sorprendido por sus padres o por su temperamento al mencionar a sus padres, al fondo una persona con ropas moradas se sorprendió por la declaración del joven y se acerco rápidamente, era nada mas y nada menos que el líder de la secta Jiang, Jiang Fengmian
— ¿Joven Wei? -dijo al estar lo suficiente cerca del joven- ¿dijiste ser hijo de CanSe SaRen?
— si, eso dije -miro al líder de pies a cabeza- ¿usted es?
— oh si, soy Jiang Fengmian -dijo dando una suave sonrisa.
— Líder Jiang -dijo el joven haciendo una reverencia- puede este humilde joven saber ¿Por qué pregunta por mi madre?
— conocí a tus padres y te busque durante muchos años, quiero hablar contigo acerca de venir a la secta conmigo -dijo manteniendo una sonrisa suave, a pesar de su desesperación de llevarse al joven hijo de sus mejores amigos
— ... -por un momento no creyó las palabras, hasta que Zhao abrió la boca y dijo.
— Lider Jiang ... creo que esto debería hablarse en privado.... tan amable nos seguirá -dijo con un tono plano y el ceño fruncido, señalo a la distancia otro patio totalmente vacío, camino con sus tres hermanos y el líder siguiéndolo por detrás- creo que debe estar enterado que A-Ying es mi hermano mayor, así que me incumbe estar presente así como también a mis hermanos menores -su tono de voz nunca cambio, estaba decidido a escuchar y también tomar una decisión sobre eso.
— si entiendo su preocupación, nunca haría algo para separarlos -dijo un poco nervioso el líder- bueno, como dije anteriormente quiero llevar al joven Wei a mi secta por mi amistad con sus padres -dijo serio, Xue Yang lo iba a interrumpir pero el dijo- y puedo incluir llevar a todos ustedes, pueden ser parte de nuestros jóvenes aprendices no creo que mi señora se niegue a esto -dijo terminando con una sonrisa.
— ... la propuesta es muy tentadora, puede dejarnos hablar un poco , gracias -dijo el menor de todos caminando un poco con sus hermanos- bien ... ¿Qué dicen?
— es una buena propuesta ... ¿pero están seguros de esto? -dijo el de apellido Xue- por mi, podemos aceptar, no tenemos lugar al que ir después de esto, el viejo ya se fue, madre también, solo nos tenemos a nosotros y recuerden que me buscan por cortarle los dedos a el líder de una secta... -recordó el momento en el que se vengo de aquel gordo por lo de su dedo- ¿y bien? mi voto es que aceptemos
— hermano Yang no aceptes tan rápido, no lo conocemos y no sabemos que pasara con nosotros si vamos a un lugar donde nunca estuvimos, solo fuimos una vez y fue para la espada del Hermano Ying, voto porque esperemos
— ... es razonable lo que dicen, creo que será mejor esperar o ir y mirar todo si vemos todo bien nos quedamos -dijo Zhuliu.
La decisión quedaba a manos de Wei, y el tenia un lio en la cabeza — hagamos lo que dije el hermano Zhao ... es mas razonable -dijo un poco incomodo ante las miradas de sus hermanos, caminaron de nuevo hacia el líder y le dieron a saber su respuesta al respecto, unas horas mas tarde comenzó la casería nocturna, todos estaban emocionados. Claro ¿quien no? con varias caras lindas y cuerpos lindos ¿quien no se emociona? digo, miremos que hacen nuestros lindos protagonistas.
Mo estaba con el Nie más joven hablando sobre abanicos y artes, a su lado estaba el Nie mayor.
Xue estaba peleando con el carácter del Jiang, a su lado estaba el Lan mayor.
Y luego estaba Wei Wuxian ¿peleando con Jin Zixuan? o ¿esta coqueteando con Lan Wangji?, bueno lo que el haga es un enigma.
Desde las sombras miraba Jin Guangshan a sus dos hijos, pero estaba más interesado en el más joven, el era una copia de su madre con algunos rasgos suyos pero muy pocos, definitivamente era una cara llamativa por su belleza una piel suave, lisa y blanca, ojos grises oscuros , nariz pequeña, labios finos y rosados. Una belleza total, y luego estaban sus "hermanos", cada unos mas hermoso, desde su punto de vista, Zhao Zhuliu aunque tenia una cara un poco tosca y era muy serio nadie podía decir que no era una belleza, ojos rasgados y oscuros, labios un poco gruesos y de un tono rosa palo, sus rasgos marcados, una nariz un poco grande pero perfecta para sus otros rasgos. Xue Yang tenia una belleza catalogada como "belleza fina", dicho por uno de los lideres hacia Jin Guangshan, labios finos y de un tono rojo suave, ojos rojos con pequeños toques de gris, un poco de encanto de niño, dos caninos que se mostraban al sonreír, una nariz un poco alta pero daba un carácter de estatus alto, un rostro bastante guapo. Luego estaba Wei Wuxian una belleza en todo su furor, ojos grises, labios ni muy finos ni muy gruesos un poco rosas, una nariz proporcionada a su rostro, rasgos marcados, una belleza que podría catalogarse como la mas hermosa.
Asi los describieron muchas de las personas presentes, entres esas Guangshan, pero el vio los rasgos de locura y desprecio en los ojos de Xue Yang, el asco y repulsión en los ojos de Zhao Zhuliu, lo astuto y elocuente de Wei Wuxian y por ultimo lo analizante y amenazante en la mirada de Mo Xuanyu. Esto le atemorizo definitivamente eran alguien de quien temer, aparte de sus increíbles talentos para la cultivación, su forma de juzgar y vigilar a cada uno. Definitivamente los quiere como aliados y no como enemigos, lastima que el destino no quiera lo mismo que él.
--------
Volví :D, ¿Cómo están? ¿les gusto?
dejen su estrellita y su comentario, me gusta mucho leer sus comentarios :3
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐨𝐬𝐞 𝐃𝐚𝐲𝐬
Fanfiction¿Qué pasaría si Jiang Fengmian no encontrara a Wei Wuxian?, ¿Qué pasaría si viviera en las calles?, ¿Y si se encontrara a Xue Yang? si quieres resolver estas incógnitas, ven y lee la historia. los personajes no son mios creditos a MXTX excepto algu...