Cómo es posible? , no no esto es claramente imposible!
Tranquila Allie, tranquila, respira inhala exhala vamos es fácil...-Acabas.. tu acabas de decir que...
-Si Allie mi nombre es Kyle Dream, mi padre es el guardián de los sueños y gracias a ello puedo entrar en tu mente cuando duermes, te lo repito por décima vez y vuelvo a decirte que no, no estoy loco, tu sólo...no entres en shock si?
Ja! Y encima me pedía que no entrará en shock...
- Osea que según tu hay una persona encargada de vigilar nuestros sueños? Una sola persona en todo el mundo que controla o vigila los sueños de millones?
Lógicamente esto no podía ser verdad
- Claro que no Allie..
-Menos mal, todo era una broma, no es así?
-No me refería a que no sólo mi padre se encarga de ello, también lo hacen mis hermanos
No le creía ni mu
- Bien Aja y cuantos hermanos tienes?
-78 actualmente, no te estoy mintiendo Allie y se lo que piensas..
-Puedes leer mentes?
-En tus sueños si, pero no en la vida real.
-Y como es que estas en mi sueño ahora?
-Es un don que llevo en la sangre Allie, como te dije...
- Ayer te tuviste que ir por que debías entrar en los sueños de otras personas, tienes que trabajar al igual que tus hermanos?
- Si pero a diferencia de ellos que aman su trabajo, yo no lo hago por lo tanto trabajo sólo cuando necesito el dinero
-Espera un segundo.. te pagan por ello? Cómo diablos? Quien?
- Mi padre nos paga por que al vivir más de un milenio fue generando mucha riquezas.
- Guau es facinante, pero cuéntame como comenzó la historia? Quien fue el primer guardián? Eres inmortal?
-Woow veo que tienes muchas preguntas, pero tendre que responderte en otro momento tu alarma esta por sonar..
Como sabía eso? Le iba a preguntar cuando me beso la mejilla y todo empezó a desaparecer con la llegada de un horrible ruido...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
CAP DEDICADO CON MUCHO CARIÑO A... *REDOBLE DE TAMBORES*
♡LOVEPOPFIFI19♡
GRACIAS POR SEGUIR MI HISTORIA♡
SE QUÉ ESTE CAP ESTA MUY CORTO PERO HE ESTADO MUY OCUPADA Y LES PROMETI QUÉ HOY SUBÍA CAP POR LO TANTO AQUÍ LO TIENEN ♡ DÉJENME SABER QUE LES PARCIO EL CAP EN LOS COMENTARIOS :)
QUÉ PIENSAN DE KYLE?
SE ESPERABAN UNA CONFESIÓN ASÍ?
BESOS♡
YAMI :3
ESTÁS LEYENDO
Me Verás en tus Sueños
Teen FictionComo te das cuenta de la diferencia entre estar volviendote loca o estar soñando? Allie no lo sabe, pero un encuentro con un extraño chico la hace dudar de los limites de su cordura, pues lo que sucedera a partir de ese dia es completamente imposibl...