Narra Kyle:
Oh dios santo! Que me estaba pasando? Que rayos me había echo esa chica? Nunca me había sentido de esta manera..nunca había descuidado mis tareas cuando se trataba de mi padre... por que el hablar con esta chica..con la cual tenía tantas cosas en común, me hacía sentir tan extraño?
Tomé las llaves del coche y me dirigí a la "Guarde" donde mi padre, mis hermanos y yo trabajábamos, aunque yo ahora no entrará en los sueños de las personas ( tenía el don, pero aún no lo tenía permitido ) debía trabajar con mi padre de vez en cuando y buscarle, datos, direcciones, personas. Me tocaba el trabajo más aburrido, y no iba a poder ser guardián hasta los 50 años Humanos, luego de estos decidiria si quiero ser un guardián y vivir un millón de años...o ser un simple humano.
Pensar en esto último me hizo recordar a la chica Allie, era tan dulce...tan tímida, su sonrisa era perfecta..Su risa, sus ojos..Su forma de hablar.. toda ella era una incógnita era...Única, no entiendo que me sucedía con esta chica, cada vez que pensaba en ella..una estupida sonrisa se dibujaba en mi rostro.. por dios! Que tiene esa chica que te esta volviendo tan tonto... ella te va a ver como un bicho raro cuando se entere de tu don... esta totalmente fuera de tu alcance Kyle, despierta!
Despues de buscarle a mi padre lo que necesitaba ya estaba demasiado perdido en mis pensamientos... En ellos sólo rondaba Allie, no me importaba lo que mi subconsciente me dijera.. al carajo, si no me arriesgo corro el risgo de perderla.. y que si ella siente lo mismo? Por dios Kyle solo es una chica... No, no es simplemente una chica..ella es unica..es LA chica!
Deje de discutir conmigo mismo y tome una decisión.. aunque no lo tuviera permitido iba a hacer algo de lo que estaba seguro no me iba a arrepentir... iba a entrar en los sueños de Allie..Luego de pensar y pensar vi el libro de mi hermana sobre el mostrador, era sobre Roma pase unas páginas y bingo! Una foto de una hermosa plaza apareció.. ya tenia el lugar, me concentre en la imagen y pensé en Allié.. todo se empezó a poner borroso señal de que iba a entrar..ella estaba dormida.
Allie...
Allie..
La llame.
- Allie llegaste, Pense que demorarias más...
Le dije cuando la vi.. al verme ella quedó completamente en shock, no entendía nada.
- Pero que..?
Me dijo con cara asustada.
-Um eh esto debe parecerte raro, no?
Dije sonriendo para alivianar el ambiente.
- Bien, un poco, donde estamos? Por que sólo estamos nosotros?
Decidí que le tenía que explicar la verdad de una vez por todas
- Recuerdas la fiesta?.. Donde te dije que nos encontraríamos?
-Claro que la recuerdo, Pense que habia sido hace unas horas, pero no entiendo esto, cuando me desperté y decidí encontrarme contigo?
Estaba muy nervioso, no sabia que decirle, como le digo todo sin que piense que estoy loco?
- A sí que... donde se supone que estamos, no recuerdo haber visto está plaza antes...
Me dijo al ver que no le respondía , tome aire y decidí que se lo iba a decir como me saliera, le repetí que no se asustara y le dije:
- Nosotros Emm estamos en... estamos en una plaza de roma...
Su cara pasó de incomodidad a miedo en dos segundos
- Como que en roma? acaso me has secuestrado?
Algo en su mirada me dijo que en cualquier momento iba a entrar en una crisis de nervios por lo que le dije
-No claro que no, mira esto es un poco difícil de explicar, te costara adaptarte a la idea en un principio...puede que creas que estoy loco pero lo que estoy a punto de contarte es algo que nunca en tú vida creerias poder escuchar...
Se lo dije, le dije que era el hijo del guardián de los sueños.
-Que Qué? ???
Me dijo con cara de loca.
-Si Allie mi nombre es Kyle Dream, mi padre es el guardián de los sueños y gracias a ello puedo entrar en tu mente cuando duermes, te lo repito por décima vez y vuelvo a decirte que no, no estoy loco, tu sólo...no entres en shock si?
Alzó una ceja y me dijo:
- Osea que según tu hay una persona encargada de vigilar nuestros sueños? Una sola persona en todo el mundo que controla o vigila los sueños de millones?
- Claro que no Allie..
Le respondí.
-Menos mal, todo era una broma, no es así?
Ay no...
-No, me refería a que no sólo mi padre se encarga de ello, también lo hacen mis hermanos
Por su mirada supe que no me creía ni una palabra.
- Bien Aja y cuantos hermanos tienes?
Use mi don para saber lo que estaba pensando, se que estaba mal, pero lo necesitaba.
-78 actualmente, no te estoy mintiendo Allie y se lo que piensas..
Le respondí.
-Puedes leer mentes?
Decidí serle sincero.
-En tus sueños si, pero no en la vida real.
-Y como es que estas en mi sueño ahora?
-Es un don que llevo en la sangre Allie, como te dije...
- Ayer te tuviste que ir por que debías entrar en los sueños de otras personas, tienes que trabajar al igual que tus hermanos?
- Si pero a diferencia de ellos que aman su trabajo, yo no lo hago por lo tanto trabajo sólo cuando necesito el dinero.
Decidí omitir que no tenia permitido entrar en los sueños aún.
-Espera un segundo.. te pagan por ello? Cómo diablos? Quien?
- Mi padre nos paga por que al vivir más de un milenio fue generando mucha riquezas.
Entre en su mente una vez más, ella empezaba a creerme.
- Guau es facinante, pero cuéntame como comenzó la historia? Quien fue el primer guardián? Eres inmortal?
De verdad me alegraba que ella no me tuviera miedo..o quien sabe qué. .ella creía en mi!
Percibí una interferencia y lo supe, su alarma estaba por sonar (otra ventaja del don)
Le dije:-Woow veo que tienes muchas preguntas, pero tendre que responderte en otro momento tu alarma esta por sonar..
Ella iba a hablar pero me desconecte de su sueño y volví a la realidad, estaba muy emocionado y no podía esperar hasta la noche para verla de nuevo, un plan se creo rápidamente en mi cabeza... Hora de cambiarme de instituto...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Bueno, disculpen que no subí capítulo... que demore demasiado pero quería realizar un buen capítulo..
Y quería escribirlo del punto de vista de Kyle, así también podían sabe que es lo que siente él, que como ven según él "No lo sabe" Ay este Kyle.. Así que aquí lo tienen..espero que les guste, dejen sus comentarios ( y un voto no quedaría mal... ) Jajaja.
Besos ♡
YAMI :3
ESTÁS LEYENDO
Me Verás en tus Sueños
Novela JuvenilComo te das cuenta de la diferencia entre estar volviendote loca o estar soñando? Allie no lo sabe, pero un encuentro con un extraño chico la hace dudar de los limites de su cordura, pues lo que sucedera a partir de ese dia es completamente imposibl...