Capitulo 1: Un tropezón si es caída!

223 22 6
                                    

ESTA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTE DOCUMENTO O CUALQUIER ADAPTACION DEL MISMO (DERECHO DE AUTOR) ©
NO AL PLAGIO! SEAMOS ESCRITORES ORIGINALES ♡

©Obra Registrada en la Biblioteca Nacional y SafeCreative cualquier tipo de plagio puede causar problemas legales.
---------------------------------------------------

-Vamos Tai, camina rapido va a comenzar a llover!

Mi amiga Tai era la mejor amiga en el mundo, pero su obsesión por usar tacones siempre nos hacia llegar tarde a todos lados. Ya estabamos a pocas cuadras, ibamos a la fiesta de Malcom Grays el chico más popular de la Preparatoria Hakuna Bech.

- Espera, espera chica!

Me grito corriendo detras de mi, se quito los tacones y empezo a correr a la par mia, en cuestion de minutos estabamos en la puerta de la casa de Malcom, a quien enseguida divisamos

- Hola chicas com... Oh esperen aqui esperen que les traere unas toallas...

-Puedo pasar así? Es que necesito ir al baño...

Le dijo Tai

- Emm si pasa Tai, Allie me esperas aquí y te traigo una toalla?

- Si aqui espero...

Unos minutos habian pasado ya y Malcom no aparecia por ningun lado, por lo tanto decidi entrar, en ese preciso momento dos chicas salieron corriendo y riendo a mi lado y con un suave roce hicieron que me resbalara con el agua y callera de cola al suelo. Perfecto justo lo que me faltaba!

- Hey Chica Estas bien?

Me dijo una voz que no conocia y me ayudo a levantarme, al verlo mi corazon empezó a latir a mil por hora, sin duda era el chico más lindo que habia visto! Y eso era lo raro, Nunca Lo habia Visto...

*-* *-* *- * *-* *-* *-* *-* *-* *-*
Holaaa, Les gusto el primer Cap de MVETS? Si es así por favor Vota Aqui Abajo.....( Picale a la Estrellita) me ayudarías muchisisisisisimo .
Quién sera el nuevo chico? Por qué Allie piensa que se esta volviendo loca? Enterate en el siguiente cap de MVETS!
Les mando besitos petit petit y besotes grandotes grandotes
Gracias por su tiempo....
Att: Yami :3

Nuevo PD:
Les Mencioné que está es la primera vez que hago historias en Wattpad???
No se por que lo mencionó pero bueh... O.o

Me Verás en tus SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora