Al despertarme un millón de pensamientos se acumularon en mi mente.
¿Ese sueño fue real o solo producto de mi resaqueada cabeza?
Apague la alarma y me dirigí al baño me mire en el espejo y algo llamó mi atención, a un lado de mi mejilla tenía una suve impresión, al acercarme note que parecía un beso me lleve la mano hasta allí y cuando la saqué, la impresión había desaparecido..
Que me esta sucediendo?
Me pregunte.
Al salir del baño me vesti, prepare mis cosas y baje a desayunar. Mamá ya tenia todo listo, a ella no le gustaba mucho que tomara café en la mañana por lo tanto me dio un yougur y unas tostadas con mermelada de durazno.- Hija, vamos acaba rápido que tu padre te llevará hoy.
Dijo mi madre bebiendo su té
Tome mi mochila y me dirigí a la puerta donde esperaba mi padre para llevarme a estudiar.
Media hora más tarde estaba entrando a clases cuando me encontré a Tai.- Allieeee amiga no sabes todo lo que tengo para contarte!
Entre y me senté en mi banco
- Ah mira hasta que te acuerdas que tienes una amiga, te busque en la fiesta y te habías ido, me canse de llamarte, te deje más de ochenta mensajes literalmente! No sabes lo preocupada que estaba, pensé lo peor! Y ahora vienes y me dices" Oh Allie no sabes todo lo que tengo para contarte" sabes que? No me interesa!
Mi amiga frunció el ceño y me iba a responder, pero el profesor entró a la clase y nos dijo que hiciéramos silencio.
- Bueno chicos la clase comienza, así que les pido que hagan silencio mientras paso la lista
Arjona Claudia..- Presente
- Arias Matias..
- Presente
Así los nombres iban pasando..
- Dream Kyle...
En ese momento abrí mis ojos como platos... creí haber escuchado su nombre, pero solo fue mi mente no?
- Presente
Qué? Espera... que?
- Me informaron hoy.. eres alumno nuevo no?
Pregunto el profesor
- Si señor me transfirieron de él Golden Minions School, ya que mis padres y yo nos mudamos para este lado de la ciudad hace unos días..
Oh por dios, oh por dios!
A lo que cuando entre a clases estaba discutiendo con Taina, no mire la clase y no me percate de los integrantes de ella hasta ahora.. y Kyle estaba en mi clase!
Mire al fondo de el salón y alli estaba él sentado mostrándome una de sus sexys y traviesas sonrisas, me guiño un ojo y me gire, con las mejillas sonrojadas.
Unos minutos después una compañera me paso un papelito doblado, no tenía remitente pero imaginé de quien era al ver que allí decia..Me extrañaste?
Yo si.. esto de empezar en una escuela nueva empieza a gustarme, imagínate mi sorpresa al verte aquí..
Ya me estoy divirtiendo y eso que esto apenas comienza.."Esto apenas comienza... "
Tres palabras que me dejaron más que sonrojada e intrigada..
Pero en mi cabeza sólo rondaba un pensamiento que me volvía loca...
Oh por dios... Kyle esta en mi clase!*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Holaaa les dije que hoy subía cap y lo cumplí :3Preguntaaaas:
¿Qué les parece el Cap de hoy?¿Por qué creen que Kyle dijo "Esto recién comienza.." ?
¿ Piensan que es casualidad que Kyle allá llegado a esta escuela sin saber que Allie estaba allí y en su clase?
¿ Qué piensan de Tai?
¿ Y de la discusión que tuvieron ?
Espero sus respuestas.. ♡
Me despido con muchos besos, nos vemos pronto (más de lo que imaginan... ;) )
Yami :3
ESTÁS LEYENDO
Me Verás en tus Sueños
Teen FictionComo te das cuenta de la diferencia entre estar volviendote loca o estar soñando? Allie no lo sabe, pero un encuentro con un extraño chico la hace dudar de los limites de su cordura, pues lo que sucedera a partir de ese dia es completamente imposibl...