En un penthouse, uno que se ubicaba en la mítica y mas conocida ciudad de Nueva York, se veía que dentro de ese mismo lugar había lo que al parecer era una especie de sala de entrenamiento y en esa misma sala había una persona.
La persona en cuestión era un hombre, de aproximadamente unos 27 o 28 años.
En cuanto a la apariencia, el tenia el cabello de color castaño y sus ojos eran de color café, de un tono que sin duda era similar al chocolate.
Y en lo que a vestimenta se podría uno referir, llevaba puesta una camiseta deportiva sin mangas de color negra ceñida, de manera que dejaba marcado el buen físico de su abdomen, ademas de llevar unos pantalones deportivos gris oscuros, junto a unas zapatillas deportivas que eran totalmente de color blancas.
Este hombre se llamaba Peter Parker, quien en secreto de sus seres queridos peleaba contra los villanos y los criminales como el superhéroe neoyorquino, Spider-Man.
En este momento, lo que el hacia en el gimnasio que se ubicaba en aquel penthouse, era golpear una y otra vez un saco de boxeo frente a el, a la vez que tenia la cabeza muy metida en sus pensamientos.
La verdad es que para el ya nada era lo mismo desde que obtuvo sus poderes por causa de esa maldita araña radioactiva, para muchos eso podría sonar como un sueño hecho realidad.
Pues realmente no es así, al menos no lo fue para el.
Ya que también, su mente empezaba a ser abarcada por los malos recuerdos que tenia: dejar ir a un ladrón y que ese mismo acabara con la vida de su tío Ben, la muerte del capitán de policía George Stacy, tratar de salvar a su primera novia del maldito del Duende Verde solo para que al momento de lanzarle una telaraña que hace una especie de efecto rebote que le rompió el cuello a la chica, terminando así con la vida de ella.
Lo que lo hacia sentirse peor al respecto de eso, es que unos años después de que eso ocurriera termino descubriendo que Gwen Stacy antes de aquel suceso, había tenido una aventura con ni mas ni menos que el mismo Norman Osborn alias el Duede Verde durante su estancia en Europa.
Aquello había termina en la procreación de gemelos, una niña y un niño. Norman acabo criando a ambos niños de manera que les termino haciendo creer que el era el padre de ellos e hizo que ambos lo odiarán por hacerles creer que el fue quien había matado a Gwen.
Y por si eso mismo realmente no fuera suficiente, después de eso se le terminaron viniendo encima sucesos que fueron igual, o incluso peor de lo que fue aquel.
Uno de los muchos ejemplos era cuando se enfrento a aquel idiota inmortal de Morlun, quien al final le termino arrancando un ojo y lo mando directo hacia la muerte, aunque al final gracias a la unión con su lado arácnido al final logro regresar a la vida.
Otro y este es uno de los que mas le pesaba de tener que recordar, fue que durante la guerra civil causada por la maldita Acta de Registro, ahí acabo cometiendo uno de los peores errores de su vida.
En el principio de aquella Acta, tomo la decisión en el cabeza de hierro de Tony Stark alias Iron Man, y como consecuencia de aquello... se termino quitando la mascara y revelando su identidad al mundo.
Al final, ese termino siendo sin duda un error.
Pues debido a eso, le toco ver como trataban y enjuiciaban a los que se oponían al Acta, eso lo llevo a fugarse y a volverse hacia el bando contrario que era comandado por Steve Rogers, alias el Capitán América.
Pero al final, ya era tarde. La gente en Nueva York termino sabiendo quien era el bajo la mascara, y con ellos también los villanos y criminales de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: Lo que se debe hacer
FanfictionEllos lo quisieron... trate de ser amigable... pero ya no mas... ya no mas. Psd: Los personajes son propiedad de Marvel Comics y DC Comics.