Capitulo 2: Buscando una respuesta

2.3K 111 6
                                    

En este momento, se podía ver a la figura de Peter Parker caminando por las calles de Nueva York.

Llevaba puesta una sudadera con la capucha subida de manera que le cubría toda la cabeza, el tener que ser famoso por ser fundador de una empresa sin duda le había vuelto difícil hasta salir de su propio Penthouse.

En una mano llevaba un pequeño ramo de rosas blancas mientras que con la otra se acomodaba la capucha de manera que quería evitar que la gente que pasara a su alrededor o a un lado de el lo llegase a reconocer.

-Ah, hace tiempo que no he ido a verlo, pero ya es el momento de hacerlo, siento que debo de ir. -pensó Peter a la vez que alzaba su mirada directamente hacia el cielo.

Y es en ese momento en el que el castaño detiene su paso y voltea su mirada hacia donde era su derecha.

-Y parece que al final si he llegado. -dijo Peter a la vez que se dirigía directamente hacia el que era su destino.

El cual... era un cementerio.

...

En este momento, Peter ya se encontraba adentro del cementerio y camina hasta que al final termina quedando parado frente a una tumba. 

Ya estando ahí enfrente, el de cabello castaño se termina agachando para dejar el ramo de flores frente a la lapida la cual tenia grabada el nombre...

Benjamin Parker, o sea su tío Ben.

Una vez que se reincorpora de la posición en la que antes se encontraba, Peter solamente atina a dejar salir desde lo mas profundo de su boca un suspiro a la vez que se llevaba una de sus manos a la nuca para así comenzar a rascarla.

-Hola tío Ben, se que ya ha pasado tiempo desde la ultima vez que te vine a visitar pero, ah la verdad es que mucho ha sido lo que ha pasado en mi vida y necesitaba primero acomodarme de la mejor manera en la que podría hacerlo y... -decía Peter a la vez que se terminaba deteniendo durante unos instantes para luego seguir hablando.

Realmente no estaba seguro de que mas debía de decir en este momento, se sentía como si su voz y garganta ya no fueran capaces de dejar salir ni siquiera una silaba en lo mas mínimo. 

Desde el momento en el que se puso la mascara por primera vez, Peter aprovechaba para venir al cementerio y visitar la tumba de su tío Ben ya que eso le ha servido para poder hablar respecto a sus inseguridades a lo largo del camino que el mismo ha llegado a sentir.

Siempre que el hablaba frente a esa lápida que estaba frente a el justo ahora, era como si su tío realmente estuviera ahí frente a el y que sin la necesidad de hacer uso de las palabras, el le estuviera haciendo saber que siempre iba a estar ahí para el.

Pero ahora...

Ahora ya no estaba seguro sobre que pensar respecto a eso.

Realmente era como si todo en el, su vida y su mente se hubieran reiniciado de alguna manera, de una que sin duda el mismo no era capaz de saber describir, y que ademas de no saber que es lo que en este momento, eso mismo le estaba haciendo sentir al respecto de todo.

-La verdad, es que justo ahora es que yo no se como decirte lo que te quiero decir, ha sido mucho lo que me ha pasado a mi en los últimos meses y, la verdad es que no sabría por donde empezar. -dijo Peter con lo ultimo a la vez que comenzaba a rascarse la nuca, para luego de unos cuantos momentos dejar salir un suspiro mientras se empezaba a sobar el puente de su nariz. -Es solo que no se que es lo que realmente va a seguir para mi, ya no se cual debe de ser mi camino a seguir en esta cruzada, siento que de un modo u otro todo a mi me esta empezando a dar muchas vueltas en lo mas profundo de mi ser, siento que a pesar de todo lo que he hecho ya nada es suficiente, siento que ya no importa todo lo que yo intente, y eso se debe a que.. -decía hasta que de nueva cuenta se detiene a si mismo de seguir hablando-

Spider-Man: Lo que se debe hacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora