Capitulo 4: La visita requerida

1.2K 59 6
                                    

En este momento, Peter Parker se encontraba frente a una puerta en la que veía lo que podría ser el siguiente paso para poder recuperar su salud mental.

Era una puerta de vidrio transparente con marcos hechos a base de madera, y en el frente decían unas palabras que, le hacían ver que en definitiva estaba en el lugar correcto para dar ese próximo paso.

No iba a mentir, ni siquiera se iba a mentir a si mismo, la verdad es que en si le daba nervios la situación, después de todo y, a pesar de que el sabía muy bien que esto es algo que ya le hacia falta, aun así era complicado.

Casi siempre se ha guardado sus problemas para el, no era alguien que quisiera preocupar a los que lo rodean por lo que a el le estuviera viendo, y mas si otros no entendían lo que era el estar en su lugar.

Bueno, ya a estas alturas era difícil poder distinguir ciertas cosas pero, realmente que importaba a veces, si o si debía de hacerse algo.

Después de todo y como el mismo se ha llegado a decir una y otra vez: todos necesitan ayuda de vez en cuando... incluso Spider-Man.

Sin embargo, ya no tuvo mas tiempo de pensar en eso cuando vio, como la puerta frente a el se estaba abriendo y, es ahí cuando los ojos del castaño se terminan por abrir a mas no poder.

Pues, la persona que acababa de abrir la puerta era una mujer que tenia el cabello pelirrojo y los ojos verdes; la mujer en cuestión vestía una blusa gris de manga corta sobre la cual, llevaba un chaleco sin mangas rosado, pantalones de vestir negros al igual que lo eran los zapatos de tacón que en este momento ella estaba usando.

Al momento en que los ojos de ambos terminan por conectar entre si, la pelirroja termina por dejar ver una leve sonrisa.

-Buenas tardes Sr.Parker es un gusto poder conocerlo, soy la doctor Jean Grey y soy la psicóloga en turno. -dijo la mujer ahora conocida como Jean con lo ultimo a la vez que extendía su mano frente al castaño.

Para Peter, ahora ya todo se sentía en su lugar dentro de su cabeza, los puntos que por dentro estaba empezando a conectar, acaban de conectar por completo.

Recordaba que, como Spider-Man había tenido una conversación con Jean antes de que el idiota de Octavius cambiara de mentes con el, ella le llego a decir que iba a entrar al mundo de la psicología porque debido a sus experiencias con su estabilidad mental por la fuerza Fénix.

Eso hizo que, ahora ella sintiera el interés de poder entender mejor la mente de las personas, pero claramente iba a abstenerse de leer las mentes de sus pacientes.

-Bueno, al menos es alguien que conozco y que no sabe de mi bajo la mascara. -pensó Peter con cierto alivio a lo que el se estaba diciendo dentro de su mente.

Aun así, sabía que la mujer tenia su mano frente a el a modo de poder presentarse, sabía que debía de responder y hacer lo mismo. 

-Es un gusto conocerla Dra. Grey, muchas gracias por haberme recibido aquí el día de hoy. -dijo Peter a la vez que estrechaba su mano con la de la pelirroja.

-No es problema alguno Sr. Parker, entre por favor. -dijo Jean a la vez que se hacia a un lado  

Y sin mas, el castaño se adentra hacia la oficina de la mujer y, ve que a pesar de que se veía que era algo nueva, era señal de que no llevaba mucho tiempo en la profesión.

-Tome asiento Sr. Parker, por favor. -dijo Jean hablando en todo momento con clara cordialidad.

El castaño solamente atino a asentir con la cabeza para luego sentarse en una de las silla que estaban enfrente del escritorio de Jean, a la vez que ella se sentaba en su respectivo asiento.

Spider-Man: Lo que se debe hacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora