14

285 37 0
                                    



Fernando: me vas a disparar pues aslo vamos a ver si te atreves..........

Lucero: me estás retando mira Fernando yo solo me quiero ir de aquí que parte de me quiero ir no entiendes......

Fernando: no pues estamos en un gran problema por que eso no va a pasar........

Fernando se fue aser ando más a ella por qué no tenía miedo......

Lucero: no te me acerques aléjate de mi por qué si me atrevo......

Fernando; uyyyy que miedo pues no me importa.....

Lucero jalo el gatillo y disparo para su mala suerte no tenía balas.....

Fernando: tu no sales de aquí ( le quito la pistola , y la volvió a sentar en el sillón) que te quede claro que tu ya eres mía ( le toco unos de sus senos)........

Lucero se estaba excitando y no sabía por qué......

PENSAMIENTO DE LUCERO

Lucero: por qué me pongo nerviosa no no esto está mal lucero( pensó ).......

FIN DE PENSAMIENTO

Fernando: bueno mi amor te llevare a tu cuarto para que descanses agusto.....

Lucero: no yo no quiero quedarme aquí porfavor por lo que más quieras déjame ir.....

Fernando: tu eres lo que más quiero y por esa razón no te puedo dejar ir así que vamos a tu cuarto.....

Lucero: YA TE DIJE QUE NO QUE NO ENTIENDES ( le gritó a Fernando)

Fernando: BASTA ya me canse de tus berrinches te dije que VAMOS A TU CUARTO.....

Sin más Fernando agaro a lucero del brazo y le llevo a su cuarto casi a rastras llegaron al cuarto.....

Fernando: este es tu cuarto espero que tengas buenas noches MI AMOR....

Lucero: eres una bestia y un odioso de lo peor vete de aquí déjame sola...

Fernando se aserco a ella y le dio un beso rápido en los labios que lucero no tuvo tiempo de rechistar....

Fernando: adios mi amor Que descanses....

Lucero: si ajá como tú digas Fernando.....

______________________________________________

FERNANDO le llamo a
Rafael

Fernando: Rafael ya train al hombre que les dije por qué ya quiero acabar con ese asunto de una ves por todas....

Rafael: si ya lo estamos bajando te miro en el cuartito ya sabes donde....

Fernando: ok ya voy para aya Orita te veo....

COLGARON LA LLAMADA

______________________________________________

Hasta aquí el capítulo más al rato les subo más

Denle a la estrella ⭐️

Y espero estén súper bien ❤️💖✨

365 días Donde viven las historias. Descúbrelo ahora