35

259 32 1
                                    

Lucero: te llame mill veses y nunca obtuve respuesta de ti con quien estaban deseguro con una golfa verdad por eso no querías que me quedara......

Fernando: de Que estás ablando (se estaba riendo) si no te conteste era por que estaba ocupado....

Lucero: esto no es gracioso Fernando y no pudiste caerme llamado en la noche.....

Fernando: Esque no podía por qué no dormí en la casa ( Fernando se dio cuenta que hablo de más )....

Lucero: así que no dormiste en la casa eres una maldito mujeriego de lo peor.....

Fernando: Esque no es por eso amor estaba asiendo negocios así que no dormí en casa fue solo por eso....,

Lucero: no te creo nada

Fernando: estás celosa

Lucero: Emmm....yo claro que no jamás

Fernando se aserco a lucero y la abrazó

Fernando: yo se que si estás celosa pero no tienes por que estarlo yo solo te amo ati a nadie más....

Lucero: me lo juras

Fernando: si te lo juro

Lucero le dio un beso al principio fue tierno pero fue tornándose apasionado...

( en el hotel donde se estaban quedando se podía ver para adentro)

Fernando voltio a lucero ella quedó contra la ventana Fernando le subió el vestido hacia las caderas y la penetro lucero solo se sostenía con la ventana....

Los dos se estaban dando placer Fernando la cargo y la llevó hacia el sofá.....

La acostó y entró en ella de nuevo cambiaron de posición y lucero quedó ahorcajadas....

Lucero estaba besando a Fernando ella le empezó a quitar la camisa noto que tenía golpes en el pecho....

Fernando aún estaba dentro de ella cuando lucero vio los golpes le pregunto que le había pasado....

Lucero: Fernando que te pasó quien te iso esto....

Fernando: nada ya lo resolví no tienes por que preocuparte....

365 días Donde viven las historias. Descúbrelo ahora