5

311 35 2
                                    

CON LUCERO

Ya eran las 7:00 de la tarde lucero se esta en la piscina con Rebeca en eso viene Michel y empezó a decir muchas cosas....

Michel : ay no yo ya me quiero ir de aquí tengo muchas cosas más importantes que aser ...

Lucero: si tanto te quieres ir pues vete (le dio una catchada y lo empujó a la piscina )

Michel: que te pasa lucero estás liga por que me pegas...

Lucero: no sabes cuánto te odio en estos momentos adiós me voy de aquí....

Fue a su cuarto Michel no avía ido a buscarla derepente tocan la puerta era Rebeca para invitarla a comer.......

Rebeca: no quieres venir a comer con Eduardo y conmigo así para que te distraigas un poco......

Lucero: está bien deja me arreglo un poco si.....

Rebeca: si esta bien yo te espero no te preocupes.....

Lucero y Rebeca salieron del cuarto y fueron asta Eduardo fueron a comer al mismo restaurante......

Lucero: este lugar me agrado mucho me gusto no se por que

Rebeca : ami tambien me agrado mucho amiga tiene algo especial no crees......

Lucero: Sii y eso me gusta mucho y tu Eduardo por qué tan callado....

Eduardo : yo nada me gusta verlas sonreír eso es todo ya quieren ordenar algo para comer.......

Lucero y Rebeca: Sii ya tenemos hambre...

Lucero: adelantencen ustedes nomás voy al baño

Rebeca : si esta bien no te preocupes nomas no te tardes que no te doy de mi comida (dijo riendo )

Lucero: jajajaja tú estás loca no me tardo ya vuelvo

______________________________________________

Aquí está otro si me tardo es por que estoy asiendo uno aquí y uno en la otra historia estoy por turnos ❤️❤️❤️

365 días Donde viven las historias. Descúbrelo ahora