Lucero le preguntaba a Fernando de lo que trabajaba el que así a que se dedicaba quieria saber que clase de persona era o con quien está metida Fernando le dijo que tenía hoteles restaurantes clubs y muchas cosas por así decirlo ella ya sabía que era mafioso......
Lucero regreso a su cuarto y ahí estaba la computadora y el celular le llamo a su mamá......
EN LA LLAMADA
Lucero: mamá cómo estás....
Mamá de lucero: bien hija donde estás ya no te eh visto......
Lucero: bien mama solo que me dieron trabajo en Cancún no te preocupes por mi voy a estar bien mama te quiero mucho......
Mama de lucero: ok hija te queremos mucho te voy a extrañar...
FIN DE LA LLAMADA
Cuándo terminaron de comer Lucero se fue a dormir se puso su pijama y después de un rato se quedó profundamente dormida y Fernando fue a su cuarto la vio por unos minutos y se acostó a un lado de ella cuando despertó lucero se asustó pero no iso mucho ruido lo iba a tocar de su abdomen ya que el no traía camisa pero mejor se arrepintió se paró lo miro y iso una sonrisa picarona se quito la pijama que traía y se metió a bañar para provocarlo.....
En eso se despierta Fernando y se excita por verla desnuda ante sus ojos.....
Fernando: ahh Dios mío ayúdame a controlar estas ganas que tengo....
Fernando se parro también y fue asia ella también se desnudó abrió la llave del agua la tocó y se metió a bañar lucero no dejaba de verle el pene a Fernando....
Fernando: nos vamos hoy iremos a una fiesta fuera de la isla tenlo en cuenta al hacer la maletas.....
Lucero escuchaba pero seguia viendo el pene.....
Fernando: necesitas algo o solo me miras.....
Se acerco a ella y le dijo
Fernando: por qué lo miras , quieres tocarlo
Lucero puso las manos en las nalgas de Fernando y lo puso en la orilla donde se estaba bañando ella puso las manos en el pecho de el y con uno fue bajando despacio cuando lo iba a tocar se alejó de él Fernando la agarro de pescuezo y la atrajo asia el nuevamente.....
Fernando: mi amor cuando tu vida se basa en tomar todo por la fuerza es difícil actuar de otra manera en especial si alguien te quita un placer que tanto deseas así que no me provoques......
Lucero: o qué....
ESTÁS LEYENDO
365 días
حركة (أكشن)Lucero era una mujer que tenía novio pero el la engaño con otras mujeres pero un hombre la secuestra por que tenía delirios con una mujer pero le decian que estaba loco que nunca la iba a encontrar asta que lucero con su novio se fueron de viaje co...