Otro día más de escuela y como siempre llegar tarde se me ha hecho costumbre. Al llegar al salón me alegro de ver que Vanessa se a reincorporado en las clases.
- Hola Vane, ¿Cómo estás? - saludo sentándome detrás de ella.
Por parte del profesor sólo recibo un "sh" y un "llega tarde y todavía se pone a platicar".
- Bien en lo que cabe, no quería venir pero Paul me obligó diciendo que la vida sigue - susurro en respuesta.
El resto de la clase pasó rápido con uno que otro regaño del profesor pero todo bien.
- !Oye Liam¡ - Hablo Niall.
- ¿Qué pasó? - Preguntó un poco asustado ya que me sacó de mis pensamientos.
- Sólo quería decirte que cuidarás de Vanessa en el almuerzo. Yo iré por ahí con una nueva amiga - Dijo el rubio.
- Ah ya veo. Perdón que te lo diga pero no crees que ahora más que nunca te necesita, eres su mejor amigo mientras que yo un simple desconocido.
- Tienes razón Liam, podrías estar con nosotros no quiero que se sienta tan sola. - Me pidió.
- Claro Niall todo sea por el bien de Vanessa.
Ya cuando estábamos en el comedor ella comenzó a llorar sin razón, mientras que Niall volteaba a verme preocupado.
- Tranquila Vanessa. Ellos están en un mejor lugar y confían en que tú saldrás adelante - La animó Niall.
- Sí Vane él tiene razón además no te dejaron sola tienes a Alan y Paul por quién mantenerte firme. - Dije tratando de alentarla
- Gracias chicos pero no creo que me pueda recuperar de esto tan fácil. Aunque no veía seguido a mis papás los amaba a pesar de todo. - Contestó aún llorando.
La abrace ya que no podía dejarla así me sentía mal verla llorar y aunque llevo poco tiempo de conocerla la quiero mucho.
Después de consolarla un rato y salirnos antes de clases decidí llevarla a un lugar especial para mí y aunque Niall no estuvo de acuerdo que saliéramos de clases sí quiso que me la llevara a despejar.
ESTÁS LEYENDO
Through the dark-One Direction|H.S
Teen Fiction"En la vida existen muchos tipos de personas, pero nunca igual ha otras" Este es el caso de Harry Styles, un chico común y corriente. Excepto que tienen un gran secreto detrás de esos hermosos ojos color esmeralda. En su caso conocerá a Vanessa, la...