Vanessa
Era una tarde lluviosa, yo no tenía muchas ganas de salir. Él puede llegar a ser muy convincente cuando se trata de salir a algún lugar o una fiesta; en mi caso es una fiesta.
Mis padres como de costumbre no estaban en casa así que sólo le dije a mi nana, Graciela. Que regresaría pronto.
En cuanto ella asintió salimos corriendo él y yo.
- Ya extrañaba salir contigo. - Dijo jalando mi brazo.
- Yo también. - Contesté subiendo al auto.
En la fiesta todo se veía bien, aunque hubiera mucho alcohol. Me encontré con Josh y Amairani.
Ella es mi mejor amiga, mientras que Josh un pretendiente de ella.
Amairani fue al baño dejándome sola con Josh. Estuvimos un rato platicando cuando de la nada llegó mi novio.
- ¿Qué haces con este?- Espeto.
- Platicando acaso no ves. - Respondí molesta mientras Josh veía la escena.
- Claro, claro y yo soy Paul Wesley. - Estaba borracho de eso no hay duda.
- Calla y sí no me crees allá tú.
Ya me iba de ahí junto a Josh que seguía sin entender nada. Me jaló a un lado y golpeó al chico sin ninguna razón aparente.
- ¿Qué demonios te pasa? - Le grite tratando de levantar a Josh.
- Ahora lo defenderás, vaya que sínica eres Vanessa. - jaló de mi brazo para después ir rumbo al auto.
- Nos vamos, entendido - Dicho esto emprendió marcha a casa de nuevo.
Harry.
Hoy como todos los días estoy aburrido en casa, mi novia Jessey me invitó a una fiesta a las afueras de la ciudad.
Afuera llovía pero como es con mi novia con quién voy a salir no me queda de otra. Una vez en la fiesta todo era fantástico, claro desde diferentes puntos de vista.
Jessey dijo que iría al tocador, así que me quedé en el jardín donde se encontraba todo el ambiente.
No pude evitar notar que una pareja estaba peleando, sabrá quién de que es lo que discutían, hasta que vi a un tipo golpeando a otro. Tan sólo por el hecho de platicar con su novia o al menos eso creo.
Mi novia no llegaba así que seguí mirando el espectáculo, él jaló a la chica quién sabe dónde. Así que decidí no meterme.
- Hola cielo regrese. - Hablo a mi espalda Jessey.
- Sí lo acabó de notar - Respondí besándola.
- Oye espera! Me fui sólo unos minutos.- Jaló de mí a la pista de baile.
Debo admitirlo no me gusta mucho bailar pero por ella hago lo que sea. Ambos regresamos a casa ya que la fiesta no me había llamado mucho la atención como hubiera deseado, en el camino logre ver que había ocurrido un accidente.
Como seguía lloviendo no vi de quien se trataba.
- Vaya! Se ve que estuvo algo fuerte el accidente no crees? - Dijo Jessey.
- Sí, lo veo... ¿Quieres quedarte en mi casa o te llevo a la tuya? - Pregunte desviando el tema del accidente.
- Prefiero ir a tu casa, supongo que tu madre no estará ahí. - Contesto guiñándome el ojo.
- Claro. Entonces a mi casa.
Y volví a arrancar rumbo a casa.
ESTÁS LEYENDO
Through the dark-One Direction|H.S
Подростковая литература"En la vida existen muchos tipos de personas, pero nunca igual ha otras" Este es el caso de Harry Styles, un chico común y corriente. Excepto que tienen un gran secreto detrás de esos hermosos ojos color esmeralda. En su caso conocerá a Vanessa, la...