Capítulo 4.- ¿Enamorado?

54 3 3
                                    

Liam.

Mis problemas en casa aumentan yo simplemente no puedo hacerlo sólo, mamá siempre está fuera de casa.

Hoy es lunes, desde que todo pasó mamá y yo nos la vivimos viajando de lugar en lugar siempre por cuestiones de trabajo.

Ahora es el turno de Holmes Chapel, estoy un poco atrasado así que tengo que ir a la Universidad, que horror.

Es temprano así que me fui a dar una ducha cuando termine me puse unos jeans y una camiseta blanca. Bajé a desayunar y como de costumbre una nota en el microondas diciendo: "Lo lamento no puedo llevarte a la escuela... Te deje el desayuno en el micro... Te amo hijo".

- Vaya primer día de clases y no está. - Dije apretando el papel.

Desayune y me fui a la escuela en mi motocicleta, cuando llegué me metí a la dirección.

- Disculpe señora, Me llamó Liam Payne... - Dije un poco nervioso.

- Oh sí el chico nuevo no es así - Sólo asentí. - Toma aquí está tú horario.

- Gracias - Tomé el papel e iba salir pero me detuvo.

- Más vale que te comportes muchachito, ya veo que tú historial no es muy bueno.

- Lo sé, trato de mejorarlo.

Salí directo a mi clase; Literatura. Me encontré al maestro afuera del salón y le expliqué todo. Dijo que esperará afuera, que él me llamaría. Pude escuchar lo que decía.

- Ya tan rápido quiere salir de clase señorita Santivale- Dijo el maestro, me llamó la atención que tan rápido regañara a alguien.

- No yo sólo reía - Escuche decir a una chica.

- Bueno muchachos antes que nada bienvenidos a un nuevo semestre escolar, esperemos que ya no haya más bromas y conflictos por aquí - Anuncio el maestro, después hubo un silencio - Y eso va para usted señorita Santivale.

- Claro, Claro ya no volverá a pasar. - La misma chica, vaya es todo un caso.

- Está bien, antes de que comience la clase quiero presentarles a un nuevo estudiante su nombre es Liam Payne - Abrió la puerta y entre.

Noté que una chica me miraba algo pérdida, el profesor me saco de mis pensamientos.

- ¿Y cómo fue que te cambiaron de escuela? - Otra vez la misma historia.

- Bueno pues en mi anterior escuela era como el chico malo que golpeaba a todos los nerds y les sacaba su dinero, los profesores se dieron cuenta cuando casi mató a uno de mis compañeros, me expulsaron, nos mudamos y así fue como me cambiaron de escuela. - Conté la historia que siempre repito, aunque no sea verdad. En algunas partes.

- Muy bien creo que te llevaras bien con Vanessa Santivale. - Es así como se llama.

- ¿Quién? - Contesté.

- Olvídalo hijo después lo sabrás mientras tanto toma asiento - el profe hizo una seña para que buscará mi asiento y para mi suerte la chica de adelante era muy linda.

Al verla me quede embobado, nunca había visto a una chica tan hermosa.

Cuando término la clase me dirigí a la cafetería y ahí estaba ella con un chico rubio, se veía tan feliz la estuve observando toda la hora libre; "Espero que no se dé cuenta", pensé.

Las horas pasaron rápido y ahora sólo faltaba una clase más; Artes y Música. Amo esa materia sobre todo porque no canto tan mal. Dieron el timbrazo.

- Antes de que salgan, la tarea será en equipo y yo les asignaré su compañero - Dijo el maestro justo antes de que saliéramos.

Pude escuchar algunos abucheos ya que era el primer día de clases y no a muchos les gusta la materia.

- Bueno las parejas son: McCall y Hood, Stilinsky y Emly.... - Nombró a casi todos sólo faltaban cuatro apellidos - Horan y Sanz, y por último Santivale y Payne.

Sí, al fin podré hablar con esa tal Vanessa Santivale, me pregunto cómo será como persona.

- Bueno eso es todo y espero que tengan buen inicio de semana, mañana les explicó de que trata el trabajo. Pueden salir. - Finalizó el maestro.

En cuanto dijo eso el maestro Vanessa y su novio salieron muy rápido del salón, así que intenté alcanzarlos.

Grite su nombre pero no respondió así que la alcance en el coche del rubio.

- Hola, ¿Vanessa? cierto - Pregunte rascándome la nuca.

- Sí, lo sé sobre el trabajo de Artes y Música - Respondió rodando los ojos.

- Exactamente sobre eso, sí quieres podemos vernos en mi casa o en la tuya. Quiero ayudarte a hacer el trabajo. - Deseaba acercarme a ella y conocerla mejor.

- ¿Perdón?, Pensé que ibas a ser como todos los chicos nuevos que entran a este instituto.

- Disculpa no sabía que aquí todos eran unos patanes de primera. - Vaya creo que la tienen algo arisca.

- Ah claro ya veo. Bueno nos vemos. - Se subió al coche dejándome con la palabra en la boca.

- Vaya que es linda.

"Pero que te pasa Payne, no has aprendido la lección"

- Tú cállate, parezco loco.

Fui a casa, cuando llegué estaba mi madre ahí.

- Hola mamá, que tal el trabajo - Dije yendo a la cocina.

- Cansado, hijo sólo vine a comer contigo y regreso a trabajar. - También fue a la cocina y sirvió platos.

- Está bien mamá sólo no trabajes tanto y cuídate - Comenzamos a comer y cuando termine subí a mi habitación.

Estuve un rato escuchando música hasta que me quedé dormido.

Ella no salía de mi cabeza, no podía dejar de imaginarla.

Through the dark-One Direction|H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora