... No le preste atención por un momento. Ya que para mí aguantar un chico nuevo no era importante.
Alcé la mirada y ahí estaba el chico más prefecto que pude haber visto en toda mi existencia, tiene unos hermosos ojos cafés claro, si cafés como los árboles y las avellanas, bajo su camisa blanca se podían notar sus cuadros y eso brazos están para morirse, su cabello se veía hasta más suave y perfecto que el mío, pude notar que tenía uno que otro tatuaje pero de todas maneras se ve jodidamente sexy.
Alguien tocó mi hombro y susurro "cierra la boca que te van a entrar moscas", para después reír bajito. Niall me saco de mis pensamientos y volví al mundo real.
-... Y así fue como me cambiaron de escuela. - Finalizó el hermoso chico.
- Muy bien creo que te llevaras bien con Vanessa Santivale. - Al escuchar mi nombre me sobresalte un poco pero tengo que disimular.
- ¿Quién? - Contesto Liam algo confundido.
- Olvídalo hijo después lo sabrás mientras tanto toma asiento - el profe hizo una seña para que buscara su asiento.
Para mi desgracia el único libre era el que está detrás de mí.
- Uff... creo que la suerte no está contigo hoy, Vane. - Dijo Niall sobando mi hombro.
- Calla tonto que la tenemos advertida con este maestro - Dije quitando su mano de mi hombro.
- Señorita Santivale podría usted y su amigo guardar silencio, la clase ya comenzó.
No volvimos a hablar en toda la hora de la clase aunque de cierto modo sentía una penetrante miranda. Voltee a todos lados pero nadie lo hacía, nadie me observaba.
Las horas se pararon rápido y ya era hora del receso, Niall y yo fuimos a la cafetería.
- ¿Qué vas a pedir, Vane? - Dijo tomando una charola.
- Umh no lo sé - Dije tratando de seleccionar algo del menú.
- Mira hay spaghetti, tú favorito - Comentó señalando dicha comida.
- Sí tienes razón comeré eso - Serví una porción de spaghetti y un jugo, mientras que Niall tenía la charola llena de diferentes comidas.
-! Todo eso te vas comer ¡- exclame con los ojos abiertos como platos.
- Claro, acaso lo dudas - respondió tan tranquilo.
- No, no lo dudo te he visto comer más. Como rayos no engordas y comes como cerdo.
- Que me has dicho - Puso cara de ofendido con una mano en el pecho.
Nos fuimos a sentar en una de las mesas del fondo, entre pláticas y risas se pasó el tiempo.
Sólo faltaba la última hora, volví a tener esa sensación de estar vigilada. Cuando tocan el timbre.
- Antes de que salgan, la tarea será en equipo y yo les asignaré su compañero - Dijo el maestro antes de que todo el salón saliera.
Se escucharon algunos abucheos ya que era el primer día de clases aunque a quién engaño Artes y Música es la materia más divertida de todo el curso.
- Bueno las parejas son: McCall y Hood, Stilinsky y Emly.... - Nombró a casi todos sólo faltaban cuatro nombres - Horan y Sanz, y por último Santivale y Payne.
No, no, no mierda porque a mí. Niall volteó a verme con cara de preocupación al ver mi rostro.
- Bueno eso es todo y espero que tengan buen inicio de semana, mañana les explicó de que trata el trabajo. Pueden salir.
Salimos lo más rápido que pudimos, Niall tratando de evitar a Sanz y yo tratando de evitar a Payne.
A lo lejos escuche que alguien gritaba mi nombre, era él quien venía a toda prisa hacia el coche de Niall.
- Hola, ¿Vanessa? cierto - Pregunto rascándose la nuca.
- Sí, lo sé sobre el trabajo de Artes y Música - Respondí rodando los ojos.
- Exactamente sobre eso, sí quieres podemos vernos en mi casa o en la tuya. Quiero ayudarte a hacer el trabajo. - Vaya pero que amable.
- ¿Perdón?, Pensé que ibas a ser como todos los chicos nuevos que entran a este instituto.
- Disculpa no sabía que aquí todos eran unos patanes de primera. - Dijo con tono de arrepentimiento.
- Ah claro ya veo. Bueno nos vemos mañana.
Me subí al auto y salimos directo a casa, como siempre Niall me iba a dejar.
- Vaya pero que chico tan extraño, ¿No crees?. - Dijo el rubio manejando.
- ¿Por ser amable? - Contesté soltando una carcajada.
- No ya Vane en serio. ¿Notaste cómo te miraba en el salón y en la cafetería? - Volteó a verme ¿preocupado?
- Pues no lo noté, sólo sentía que alguien me observaba. - Llegamos a mí casa - Bueno Niall mañana seguimos hablando tengo que irme, Adiós - Me despedí besando su mejillas y saliendo del coche.
Llegué a la puerta de casa, abrí y como de costumbre no había nadie, solamente mi nana.
- Hola Vanessa, ¿Cómo estuvo tú día? - Se acercó Graciela.
- Muy bien, creo. Sabes llegó un chico nuevo al salón pero es un poco raro. - Me encogí de hombros.
- Ay hija tú no estás para muchachos ahora, más bien deberías poner atención a la escuela. - Me reprendió.
- Sí nana tiene razón, ¿Qué hay de comer? - Dije tratando de despistarla.
- Lo que quieras yo te lo preparo.
- Sorpréndeme.
Subí a mí habitación sin saber que me pasaba llevaba casi toda la mañana pensando en él.
"Y como no hacerlo sí van en el mismo grupo " interrumpió mi subconsciente.
"Tienes razón pero esto no debe ser así, él es un simple chico nuevo", conteste.
"Claro, pero es un chico nuevo algo extraño", respondió.
"Más extraña me siento yo por estar platicando conmigo misma". Finalice.
Después de mi loca plática con mi subconsciente me di una ducha y baje a comer.
ESTÁS LEYENDO
Through the dark-One Direction|H.S
Teen Fiction"En la vida existen muchos tipos de personas, pero nunca igual ha otras" Este es el caso de Harry Styles, un chico común y corriente. Excepto que tienen un gran secreto detrás de esos hermosos ojos color esmeralda. En su caso conocerá a Vanessa, la...