CAPÍTULO IV
Cap. IV: Cuatro campeones.
Para: @OliviaRoss090
Arianna y sus dos mejores amigos entraron a su habitación temporal. La joven rubia se cambio por su pijama de Escarbatos, y se cepillo el cabello.
—¿Demon? —pregunto la niña—. ¿Empacaste mi libro de Francés? —preguntó.
El pelinegro con mechas rubias miro a su amigo en busca de ayuda. Este lo miro igual.
—Eh... creo que no —dijo despacio.
Ella frunció el ceño mientras se levantaba. Quince minutos después de una gran regañada de Arianna.
Se fueron a dormir. Arianna se despertó en medio de la noche alterada, algo malo iba a pasar y muy malo.—¡Buenos días estrellitas! ¡La Tierra les dice! ¡Hola! —exclamó feliz Arianna despertando a sus amigos—. ¡Arriba olgazanes! ¡Hoy hay mucho que hacer! —pidió.
—¡Arianna! —se quejaron ambos.
—Arianna nada, hay que ir a comer —exclamó.
El pequeño trío de amigos salió caminado con las quejas de los dos únicos hombres, hoy Arianna iría a jugar Quidditch con sus hermano y molestar a Percy, cuanto extrañaba eso. Entraron al gran comedor y se fueron a sentar para comer algo. Esta vez, Arianna se sentó con Percy y su amigo Oliver Wood. Le sonrió al castaño quien parecía desmayarse en ese momento mientras molestaba a Percy tocando su mejilla varias veces.
—Arianna, puede que seas una jugadora de quidditch profesional y que puedes moler a cualquier a golpes, pero sigo siendo tu hermano mayor y soy capaz de no dejarte jugar quidditch. No molestes mocosa —dijo Percy bajando el libro.
—Te extrañe por muchos años.
—Cuatro —dijeron los búlgaros.
—... ¿Y me rechazas? ¿Ya no quieres mis abrazos de oso? —pregunto con falsa tristeza.
—Si Arianna, pero tengo una prueba —suspiro el pelirrojo—. Después de clases prometo pasar tiempo contigo.
—¿Y con nosotros no? —dijeron los gemelos indignados.
—Arianna es mi favorita y consentida —respondió dejando incrédulos a sus hermanos menores. Ella sonrió feliz mientras terminaba de comer su desayuno.
Cuando fue hora de irse a clases, todos se fueron menos Arianna, Viktor y Demon fueron a entrenar al lago negro un rato y después irían a jugar Quidditch un rato. Ahora de jugar.
—Saben como es, Demon tu serás guardián, Viktor la snitch dorada y yo cazador —mando la chica.
—Entendido —la joven sonrió a sus amigos.
—Hora de comenzar el juego —susurro.
Arianna llevaba la Quaffle hacia los aros, donde Demon se encargaba de bloquear y quitarle la pelota. Ella sonrió con picardía mientras metía un gol. Uno tras otro, falló cinco y mention quince.
—¿Cuantas veces la snitch dorada? —pregunto ella a su amigo. Este le hizo una seña de seis con la mano mientras volvían abajo—, bien señoritas, a bañarse y a dejar el papel —sonrió.
Un grupo de estudiantes los seguía, ella iba al lado derecho y Demon al izquierdo de Viktor. La sala se quedó en silencio mientras los gemelos peleaban con mucha barba. Viktor dejo el papel en el cáliz y ella saltó emocionada mientras lo abrazaba.
—¡Eso Viktor! —celebraron todos mientras salían. Más miradas entre Hermione y Viktor fueron notorias para Arianna.
—Solo falta que digan los campeones —dijo Damon.
—Si, estoy emocionada por eso —concordó Arianna—, vamos a pasear un rato y después vamos con Karkarov —pidió.
—Tienes mucha energía Ari —ella rió de acuerdo con sus amigos y fueron a caminar.
Estaban en el comedor esperando los resultados, el discurso de Dumbledore no le importo mucho a Arianna, prefería jugar con Damon a quemados con las manos. Cuando llegó la hora, se preparó.
—¡El campeón de Dumstamg es! ¡Viktor Krum!
—¡Viktor! ¡Viktor! ¡Woow! —celebraron los búlgaros y la chica.
—¡De BeauxBaton! ¡La señorita Fleur Delacour! —las Francesas aplaudieron felices—. ¡El campeón de Hogwarts! ¡Es Cédric Diggory! —todos aplaudieron, incluida Arianna quien le dio la mano al castaño y este le sonrió—. ¡Excelente campeones! ¡Ahora-!
El cáliz volvió a encenderse y otro papel salió de este. Dumbledore se quedó atónito e igual todos.
«—Harry Potter... ¡Harry Potter!
Oh no. Pensó Arianna mirando preocupada al muchacho. Ahora que problemas habían eh.
Corto pero no me alcanzó el tiempo, perdón.
ESTÁS LEYENDO
~•Sweet innocent•~ Editando
FantasyArianna Weasley es reconocida por ser una buena jugadora de Quidditch en los búlgaros. Ella llega a Hogwarts por el torneo de los tres magos, topandosé con su para nada deseada familia. Arianna era muy diferente a su familia, ya que ella nació siend...