Capítulo 42:"Algas"

192 12 0
                                    

𝒱𝒶𝓁𝑒:

Me encontraba en mi habitación tratando de conciliar el sueño ya que mañana me tendría que levantar temprano y todavía tengo la cita. Ok suena raro "La cita", yo teniendo una cita?. Igual no me ilusionó, es sólo una cita de amigos y estarán los demás Slytherin.

Cuando pude conciliar el sueño, solo fue por tres malditas horas ya que había tenido una pesadilla bastante abrumadora.

*Pesadilla de Vale*

Me encontraba en una casa solitaria, me parecía conocida la estancia pero no le tome importancia y seguí caminando en lo mío. La estancia tenía cuadros viejos en las paredes, muchas habitaciones, cosas tiradas por doquier como si hubiera pasado un terremoto e incluso tenía grietas grandes en las paredes.

Escuche los gritos de alguien, de preferencia una mujer y corrí como loca hacía donde el sonido provenía.

El señor tenebroso estaba allí, no había rastros de una mujer sino sólo él y junto a él yacía una cuna con un bebé pequeño llorando por la herida grande que tenía en el brazo.

Este o está bebé tenía una gran marca en el brazo y luego volví a la realidad y me destape el brazo al ver la cicatriz que tengo desde que nací en el brazo con la misma forma.

Vale:Soy yo...-Dije viendo al bebé y como lloraba en su cuna-

De repente unos mortifagos atravesaron la puerta donde me encontraba parada y intentaron tomar a la bebé pero esta no se dejó y lloró más y más fuerte soltando un grito tan agudo que llegó a matar a uno de los mortifagos.

Y así cada vez peor, la bebé gritaba esperando que se alejen y la mayoría se iban por la ventana en forma de mortifagos, hasta que uno le gritó a Voldemort.

X:Señor debemos irnos!, alertará a todos!-Dijo tapándose los oídos con dolor-

Voldemort:Tienes razón, Colagusano-Dijo y salió por la ventana al igual que los otros y el supuesto "Colagusano" lo siguió-

De repente cambie de espacio y me encontraba en un lugar totalmente distinto.

Me encontraba en una reunión de mortifagos al parecer. En esta estaban dos chicos jóvenes y una chica morena hablando.

X:El señor no te aceptará, rata traidora, de seguro no servirás nisiquiera para hacer una simple poción-Dijo la chica morena hacía un chico rubio atractivo-

X:Dejalo Bellatrix, puede aprender como tú-Dijo un chico que no dudé en reconocer-

Vale:Papá...-Fui corriendo hacía allí para abrazarlo pero mi mano traspasó de él-

Bellatrix:Nunca será como yo

Regulus:No dije que lo llegará a ser, solo dije que puede aprender-Dijo serenamente y sentándose en una mesa-

𝐓𝐚𝐧𝐠𝐥𝐞𝐬 𝐨𝐟 𝐥𝐨𝐯𝐞 ━【SAGABLACK1】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora