𝙑𝙖𝙡𝙚:Aquí me encontraba en el funeral de Ced, el no debía morir, no así. Murió por tratar de salvarnos a Harry y a mi, eso sí que es coraje y valentía, pero lo que más me consume en la culpa de saber que murió y yo no pude hacer nada estando allí. El era generoso, lindo, valiente, gracioso, divertido, respetuoso, caballeroso y muchos adjetivos más, pero sobre todo era buena persona y no merecía morir eso es algo a todos siempre sabremos y sabemos. Lo que más me da tristeza es que nadie más llegará a saber en un futuro lo buena persona que era Cedric Diggory y q murió como un héroe.
Estaba sentada junto a Harry, Hermione y Ron. Harry y yo aguantabamos las lágrimas, al igual que Hermione y Ron estaba callado y con la cabeza baja.
━Hoy sentimos una terrible pérdida, Cedruc Diggory era, como saben, un trabajador incansable, infinitamente honesto y lo más importante un fiel, fiel amigo━Comenzó diciendo, Dumbledore━
━Eso no se duda━Susurré sollozando y Hermione me miró triste━
━Por lo tanto creo q tienen derecho a saber como murió. Si, a Cedric Diggory lo mató Lord Voldemort━Dijo y Harry y yo nos tensamos al recordar el vivo momento de su muerte━El ministro de magia no quería que se los dijera, pero al no hacerlo lo considero un insulto hacía su memoria. El intenso dolor que sentimos ante esta pérdida me recuerda, nos recuerda, que aunque venimos de diferentes lugares y hablamos de diferentes lenguas nuestros corazones laten como uno solo.
》Dados estos sucesos los lazos de amistad que hemos formado este año serán más importantes que nunca. Recuerden esto y Cedric Diggory no habrá muerto en vano, recuerden esto y honraremos a un chico que fue justo y honesto, valiente y fiel hasta el último momento━
[...]
Me encontraba en mi habitación sola, le había pedido a las chicas que me dejarán un tiempo pensar, no paraba de pensar en su muerte, pero lo q más me abrumaba era la desaparición de Mattheo luego del cementerio y si su padre le había hecho algo por dejarnos ir? En definitiva estaba preocupada por mi amigo.
Armaba mi maleta mientras pensaba en todo esto. Dumbledore entró a mi habitación y se acercó a mi.
━Que raro que no estén tus compañeras━Dijo con esa voz tranquila y serena que siempre━, si más no recuerdo compartias con Granger no?━
━Les pedí un momento a solas, no sé, supongo que... para pensar━Dije aún guardando mi uniforme━
━No fue tu culpa━Soltó rápidamente y lo miré extrañada━
━¿Qué?, ¿De qué habla?━Dije haciéndome la confundida━
━Riddle Mattheo no? Los he visto pasar tiempo juntos y he llegado a pensar que son algo━No lo dejé terminado antes de que dijera lo que pienso━
━Nooo, que asco, es un asesino, cleptomano, amargado, insensible y estúpido━
━Entonces por que lo negaste de tal manera? El amor es un enredo y veo que tu tienes un gran enredo de amores. El amar no es fácil, el amor hace que no puedas vivir sin esa persona y es por eso que estás tan abrumada, al igual q alguien q con alguien q no se apellida Riddle, sino Potter, no?━Dijo y yo abrí los ojos como platos por su tan sabia respuesta━. Me voy, ojalá tenga un placentero verano, Señorita Black y recuerde lo que le he dicho━
━Siempre lo recordaré━Dije asintiendo con una sonrisa y salió delante habitación━
Tenía toda la razón, el querer y amar a alguien hacía que esa persona no pueda salir de tu mente, simplemente que no puedas vivir sin ella y si a Mattheo le pasó algo yo no podría vivir eso es algo seguro. Creo que quiero a Mattheo Riddle, OH POR DIOS, QUERÍA AL ESTÚPIDO DE RIDDLE.
Mientras q mencionó a Harry, con él no era sólo un sentimiento de querer, yo en verdad lo apreciaba y le había tomado mucho cariño, lo amaba mucho.
Pero de mi cabeza en verdad él q no salía era Harry, siempre estaba Harry y eso me confundía, lo quería como un mejor amigo porq siempre había estado para mí, pero siempre mi corazón palpitaba como loco por su presencia.
Mattheo es mi tipo de chico y quiero quererlo, pero a Harry, Harry es un chico perfectamente imperfecto pero q siempre con sus idioteces me ha hecho sentir aún así familiarizada, segura y cuidada por él, cosa q ninguno de los dos sentíamos en mucho tiempo sin nuestras familias
Algo con Harry q es diferente a con Mattheo es q puedo ser yo misma y él no tratará de contradecirme o pelearme, me hace sentir segura en su presencia y sobre todo me hace sentir esa punzada en mi estómago cada vez q lo veo.
Pero lo extraño con Harry es q siento eso, q no puedo identificar qué es, pero él y yo no estamos tan unidos como con Mattheo, pero con Mattheo sentía q nuestra amistad era muy forzada, aunque eso no significaba q no fuera buena o sí? Dios mío, no lo sé, esto me estaba estresando.
━Vaya que esto es un enredo de amores━Dije lanzándome a la cama y mirando al techo, sin poder sacar su imagen y sus rostros de mi cabeza━
𝙈𝙖𝙩𝙩𝙝𝙚𝙤:
Aquí estaba, en una cabaña en el medio de un bosque, pensando en ella. Valentina Black, no podía sacarmela de la cabeza.
Aún recuerdo su cara de sorpresa y preocupación al dejarla escapar con Potter. Juro que la adoro, es una idola y usando las frases que Theodore y Blaise siempre usan para definir a sus conquistas y ganar chicas "Ella es perfectamente imperfecta", "Correctamente incorrecta" y sobre todo "Horriblemente hermosa" , aún que esas frases se le quedarían cortas, Valentina Black es la perfección misma para mí y no necesita tener un cuerpo perfecto ni un físico perfecto, solo necesita ser ella misma y es por eso que la quiero tanto.
No paraba de maldecirme mentalmente por las estupideces que estoy pensando, pero yo sabía q eran verdad.
No sé cómo me permití quererla y no se como pararlo, todo el tiempo la quiero cerca mío y es por eso que siempre aparecía donde esta estaba, la necesito apegada a mi y no puedo permitirme respirar si ella no lo hace conmigo, por eso ella desde ahora estará a mi protección y no a manos de mi padre.
━Lo que siento siempre es un enredo-Dije llevándome las manos a la cabeza-, un enredo de amores y sentimientos confusos, mierda!, Blach no te puedo olvidar, eres olvidablemente inolvidable e impredecible, ¿Cómo siempre logras aparecer en mis pensamientos?━Fue la última pregunta que me hice antes de desconectarme e pensar concentradamente en la anteriormente mencionada━
Y sin duda este fue el mejor año de mi vida, desde que apareció ella todo son problemas, es complicado, confuso, extraño, difícil, pero sobre todo perfecto al tener su presencia junto a mí.
Juro que el año que viene volveré y no dudaré en correr a verla, ni un segundo, ni un minuto, ni un nanosegundo, nunca dejaré de querer a Valentina Belén Black Aguiar, es imposible, es que la quiero como si mi corazón estallará al palpitar cuando ella se acerca.
Ella es un volcán de emociones que todo el tiempo da a erupción y nunca para hasta que se aleja, Valentina Black es un enredo en amor y un volcán de sentimientos, la quiero muchísimo.
━No te aferres a mí, por que caerás conmigo y si uno tiene que caer, siempre preferiré caer yo por ti...━
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐚𝐧𝐠𝐥𝐞𝐬 𝐨𝐟 𝐥𝐨𝐯𝐞 ━【SAGABLACK1】
Fanfiction【Valentina Black una chica q tuvo una vida difícil desde la muerte de su padre Regulus Black, dejándola sola con tan solo 1 año. Su madre murió el día en q nació. La mayor parte de su infancia fue criada por su tío Sirius, pero a los pocos años, cua...