Capítulo 47:"Ultima prueba"

188 14 0
                                    

𝓗𝓪𝓻𝓻𝔂:

Estábamos preparados para la última prueba, las trompetas resonaban y los gritos de la gente con sus carteles respectivos de equipo. Los magos más importantes estaban aquí, el ministro estaba aquí, todo Hogwarts, Dumbstrang y Beauxbatons estaban aquí y mis nervios también. Me acerqué a Vale y puse mi mano en su hombro en forma de apoyo, ya que estaba muchísimo más nerviosa que yo y lo noté por como estaba inquieta y se clavaba las uñas en la palma de su mano.

Luego comenzamos a salir de a uno, primero salió Diggory con su padre hacía el campo, luego Krum con Igor el director de Dumbstrang y por último Vale y yo con Dumbledore.

Dumbledore:Sentados-Dijo y las trompetas se detuvieron y hicieron lo dicho-.Hoy en la mañana el profesor Moody colocó la copa de los tres magos en el laberinto, solo el conoce su exacta posición ya que el señor Diggory-Al mencionar su nombre alumnos se levantaron animadamente-

⪼La señorita Black y el señor Potter están en primera posición serán los primeros en comenzar, seguidos por el señor Krum-Y al igual que con Diggory y con nosotros los estudiantes de Dumbstrang de levantaron animados al nombrar a su líder- y la señorita Delacour. El primero que toque la copa será el ganador. Los campeones que quieran retirarse antes de terminar solo tienen que lanzar chispas rojas con su varita

Al decir eso Vale me miró y yo a ella, se lo que quería, quería retirarse junto conmigo, pero ahora que ya empecé lo terminaré ya que mis amigos cuentan conmigo. Luego miro en otra dirección, me costó reconocer cuál pero luego vi como miraba a Riddle y este formaba una palabra con sus labios que no logré entender.

En cuanto nos íbamos a adentrar al laberinto no había otra opción, tendríamos que ir separados, cada uno por un lado del laberinto.

En cuanto entré al laberinto una pared de pasto me dejó sin salida, así quedando encerrado dentro. Caminé y miré hacía los costados cauteloso de cualquier cosa que pudiera llegar a encontrar aquí. Sentí como alguien tocaba mi hombro, pero luego al voltear no había nadie. Juro que sentía la mirada de alguien sobre mí, así que me limité a seguir, pero algo me detuvo. Estoy seguro que escuché  un grito, un grito de una mujer, lo que me preocupó. Corrí lo más rápido que pude y me escondí detrás de una de las paredes de pasto al sentir como alguien venía. Krum sintió mi presencia y alzo su varita hacía mi con el hechizo lumus, dejándome ver como estaba. Estaba horrible, sus ojos eran extraños, parecía poseído e puedo apostar que lo estaba. Krum bajo su varita y me  ignoró yéndose de donde estaba. Así que corrí hacía otro extremos dejándome ver un cuerpo siendo arrastrado por la misma pared, sus raíces y ramas se lo estaban llevando.

Harry:Fleur?-Dije al identificar de quien era el cuerpo-

Una parte de mi se despreocupo al saber que no era Vale, pero otra se reprimió al saber q yo no podría hacer nada para sacarla de allí, después de todo era el punto del torneo y no podría pelear contra las raíces. Seguí mi camino y me encontré de nuevo con Krum solo que esta vez si tenía planeado dañarme, justo en el momento que iba a lanzar el primer hechizo algo lo detuvo.

Cedric:EXPELLIARMUS!-Grito lanzando el hechizo a Krum y dejándolo inconsciente en el suelo-

Harry:NO ESPERA, NO, ESTA HECHIZADO, CEDRIC, ESTA HECHIZADO!-Dije tratando de detener que le hiciera algún otro daño-

Cedric:Déjame en paz!-Dijo liberándose de mi agarre para salir en otra dirección, obvio no dude seguirlo-

Ibamos empujandonos ambos y peleando hasta que a lo lejos divisamos la copa y a Vale acercandose a esta. No estaba tan cerca parecía que recién había llegado, por lo cual nos dio tiempo de pelear y empujarnos para llegar. Diggory tomó el tobillo de Vale haciendola caer y que se pegue en el mentón, eso sí que dolió. Justo cuando iba  a detenerme de correr para ayudarla las raíces crecieron haciendo caer a Diggory y Vale y yo seguí corriendo, no podía dejarlos, si iba a ganar lo haríamos juntos.

𝐓𝐚𝐧𝐠𝐥𝐞𝐬 𝐨𝐟 𝐥𝐨𝐯𝐞 ━【SAGABLACK1】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora