Capítulo Único

7 0 0
                                    

┏ᴘᴏʀ ғᴀᴠᴏʀ ʀᴇᴘʀᴏᴅᴜᴄɪʀ ᴇʟ ᴠɪᴅᴇᴏ ᴍᴜʟᴛɪᴍᴇᴅɪᴀ ʏ ᴠᴇʀʟᴏ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴏ ᴀɴᴛᴇs ᴅᴇ ʟᴇᴇʀ ᴇʟ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ, ᴇs ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀɴᴛᴇ ᴘᴀʀᴀ ǫᴜᴇ sᴇᴘᴀs ᴅᴇ ǫᴜᴇ ᴛʀᴀᴛᴀ ʟᴀ ʟᴇᴛʀᴀ ʏ ᴅɪsғʀᴜᴛᴇs ᴍᴀs ʟᴀ ᴇxᴘᴇʀɪᴇɴᴄɪᴀ ᴅᴇ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ┛

ᴍᴇ ᴄᴏsᴛᴏ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴜɴ ᴠɪᴅᴇᴏ sɪɴ ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏs ᴅᴇ ᴀᴜᴛᴏʀ ʏ ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴛᴇ ʀᴇᴅɪʀɪɢɪᴇʀᴀ ᴀ ʏᴏᴜᴛᴜʙᴇ

sɪ sᴀʙᴇs ǫᴜᴇ sᴇʀɪᴇ ᴘᴏᴘᴜʟᴀʀɪᴢᴏ ᴇsᴛᴀ ᴄᴀɴᴄɪᴏɴ, ᴘᴏɴʟᴏ ᴇɴ ʟᴏs ᴄᴏᴍᴇɴᴛᴀʀɪᴏs
;)

𝙳𝚒𝚟𝚒𝚊𝚗𝚝

Connor observó al fondo de la habitación, encontrándose contigo, rodeada de luces y con muchas personas alrededor, te movías lascivamente al ritmo de la música, poseías un vestido corto negro y tacones algo bajos, nada muy llamativo y se veía a la distancia que en realidad no te sentías feliz. Connor te sonrió, aunque no lo notaste.

Hace un tiempo habías sido reclutada para trabajar en otro país, tuviste que irte y aunque te hubiese gustado admitir que tenías algo especial con Connor en realidad era una mentira, era un androide incapaz de sentir emociones.

Pero ese día, era distinto, había ido a la cita que habían acordado el día que te fuiste.

¡Hasta luego Hank!Sonreíste dándole un abrazo por la espalda al teniente, quien simplemente bufó mientras bebia de su café, se encontraba sentado en su escritorio.

Habían estado trabajando solo dos meses, pero sentías que los conocías desde más tiempo. Volteaste al fondo de la habitación, ya habías terminado de empacar todo lo de tu escritorio y lo que necesitabas para tu nuevo viaje.

¡Hasta pronto Gavin!— Moviste tu mano en señal de despedida, con una enorme sonrisa en tu rostro— Voy a extrañarte— Dijiste divertida y ladeaste la cabeza, aún sonriendo, e hiciste un corazón con tus manos cuando el detective giro sobre su silla y alzó su dedo medio, sacandote una risita, lo amabas, pero no tanto como a Connor.

Al voltear lo viste, estaba esperándote en la salida, simplemente observando un punto fijo y no pudiste evitar preguntarte si te extrañaría o si no le habías caído bien en lo absoluto.

Fue un placer trabajar con usted, detective...Connor fue el primero en romper el silencio, al notar tu presencia, pues ambos habían estado unos segundos mirando el cielo sin decir nada.

¿Connor..?— Meditaste unos segundos antes de continuar con la pregunta— ¿Me extrañarás cuando me vaya?— Sentiste tus mejillas cálidas y te obligaste a mirar el suelo, el androide te había parecido atractivo desde que comenzaste a trabajar con él, la forma en que mostraba su inteligencia, su forma locuaz de hablar, sus gestos tan caballerosos y su físico tan atractivo. Te habias enamorado.

Podría extrañar su forma de emplear— Volteó ligeramente a ti, volviendo en seguida a ver el cielo ante un signo de divergencia Su forma de trabajar es pacífica y usted no es agresiva en ningún sentido, tal vez sea extrañable Suspiraste, por un segundo te alegro pensar que hablaba de que eras una de las pocas que lo había tratado respetuosamente como una persona y no como un objeto. Connor te observó por el rabillo del ojo, pensando lo mismo que tú.

ℙ𝔸ℝ𝕋𝕐 [Connor x Reader] (One-shot)Where stories live. Discover now