Morgan & Jake • Flashback

238 15 15
                                    

Spoilers.
Es importante haber leído después del capítulo 36 en You.

Es importante haber leído después del capítulo 36 en You

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Morgan Kleir & Jake Wood
13 años ━ Flashback

Es verano, Morgan está escribiendo en el diario que su madre le regaló por su cumpleaños reciente, lleva tres días con él y realmente lo está amando.

Es un pequeño libro de color rosa, su color favorito, y tiene varios stickers de colores y gatos pequeños, su animal favorito.
Ella ama escribir e inventar nuevos estilos de letra así que es simplemente divertido estar horas escribiendo sola.

Se encuentra debajo de las gradas hoy, es un día demasiado caluroso y su grupo de amigas no quiere hablar con ella hoy, Morgan lo entiende, no ha estado muy cerca de ellas últimamente así que supone que están un poco molestas por eso.

Aunque aún no logra entender porque son rudas con ella.

Además, Jake está jugando fútbol en el campo, es su primer partido después de entrar a segundo grado de secundaria, Morgan solo tiene a Jake en este momento así que lo observa por momentos mientras escribe.

Las nubes atraviesan el sol y todo se oscurece un poco, Morgan alza la mirada al cielo frunciendo en ceño por la claridad y poniendo una mano en su frente, dios, son demasiadas nubes para ser verano.
Posiblemente llueva esta tarde.

Ahora Jake se acerca corriendo hacía a ella, tiene sudor en todo su cuerpo y está sonriendo, su camisa está más sucia de lo normal después de los partidos.

― ¡Hey! ― Grita acercándose.

Morgan baja la mirada del cielo para ver a su mejor amigo, sonríe un poco pero luego borra su sonrisa al ver como el sudor de Jake está goteando a sus apuntes. Agh.

― ¡Jake! ¿Cuántas veces te he dicho que no te acerques a mi cuando tienes sudor en la ropa? ― Ella pregunta alejando su cuaderno de él.

Jake ríe sentándose a su lado. ― Muchas.

― ¿Y qué dices después?

― Lo siento. ― Jake gira los ojos riendo.

― Te disculpo. ― Morgan bufa. Él nunca va a terminar de entenderlo de todos modos.

― ¿Qué haces aquí? ¿No estarías con Charlotte y las otras? ― Jake limpia su frente con una pequeña toalla apunto de estornudar.

― Uhm... Ellas no quieren hablar conmigo hoy. ― Morgan murmura desviando la mirada al césped.

― Oh, ¿Y por qué? ¿Les hiciste algo?

― No recuerdo... ellas solo se molestan siempre, ¿Tú harías algo? ― Morgan lo ve, Jake está por estornudar de nuevo. ― ¿Estás enfermo?

Jake limpia su nariz y niega. ― Creo que es el clima.

― Entonces, qué haces aquí tú. ― Morgan apoya la mano en su propia mejilla ladeando la cabeza.

𝐘𝐨𝐮² | Escenas extraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora