Logan, Tyler & Zack • Pequeño Timeline

94 10 35
                                    

Logan Buckley & Zack Harrington
13 y 14 años, Invierno.

Es un día lluvioso en la ciudad, por primera vez en largos meses.

Logan observa las enormes nubes a través de la ventana de la cocina, tiene una sonrisa gigante en su rostro y está hipnotizado observando las gotas de lluvia caer sobre las plantas del jardín.

Puede oler el maravilloso aroma de la tierra húmeda y eso lo hace soltar un gran suspiro. No hay nada que le guste más que una tormenta tropical leve.

Aunque diciéndolo en voz alta suena como algo psicótico.

Un fuerte trueno impacta el cielo y lo hace temblar con rudeza cubriéndose los oídos inmediatamente.

Y ahí está la parte que más odia de las tormentas, los estupidos truenos.

Abre los ojos poco a poco y quita las manos de sus oídos lentamente cuando el sonido se calma, vuelve a sonreír.

Hay algunas aves volando sobre la casa en busca de un refugio, Logan suspira con tristeza, desearía poder ayudar a todas.

Alguien toca su hombro de repente y lo hace dar un pequeño salto del susto otra vez.

Cuando se gira solo se encuentra a su prima rubia, Robin.
Ella sonríe enormemente de forma burlona y se sienta a su lado.

― Te asusté de nuevo. ― Ella menciona abriendo el libro que lleva en las manos.

― No me asustaste. ― Logan peina su propio cabello rubio hacia un lado. ― Solo me tomaste desprevenido.

― Es casi lo mismo. ― Robin responde sin mirarlo.

Logan gira los ojos y regresa la mirada al frente, puede ver cómo la poca luz del sol que hay se cubre por completo dando un ambiente oscuro afuera.

Está oscureciendo y sus padres aún no vuelven por él para ir a casa.

Al parecer Robin lo nota y mira hacia allí también.

Se quedan en silencio por un rato hasta que otro trueno suena por toda la casa, Logan salta de su asiento y abraza con fuerza a la rubia.

Ella ríe y acaricia su cabello abrazándolo de regreso. ― Tranquilo, Log, te tengo.

Logan cierra los ojos con fuerza y está temblando, realmente odia el sonido de los truenos, es horrible.

― ¿Podemos ir arriba? ― Pregunta cuando el sonido cesa.

― Ve, yo iré en un momento, es solo que estoy esperando a un amigo.

El rubio levanta la mirada y frunce el ceño, ¿qué clase de psicopata saldría en plena tormenta para verla?

― Nadie está tan loco para venir en medio de una tormenta tropical.

Robin alza los hombros. ― Bueno, Steve lo está.

― ¿Steve? ― Logan ladea la cabeza con confusión, reconoce el nombre pero ningún rostro llega a su mente.

― Jugábamos contigo cuando eras más pequeño, pero no lo he visto desde que se fue a la universidad, así que es entendible que no lo recuerdes.

― Oh, si. Si lo recuerdo, hacía caras muy raras y jugábamos en un auto pequeño, siempre creí que tú y él salían.

Robin niega y se levanta de la silla. ― Somos amigos platónicos, solamente.

― ¿Y cuándo llega? ― Logan la sigue cubriéndose los oídos por el siguiente trueno.

𝐘𝐨𝐮² | Escenas extraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora