Jordan Suey & Josh Darkwell
"Un Futuro Juntos"15 y 16 años.
"Hola"Es un lindo día de verano en la preparatoria.
Josh camina entre los estudiantes leyendo una y otra vez la misma nota en sus manos, está demasiado nervioso ahora mismo, sus ojos se mueven por el rostro de todas las personas ahí.
Tiene un discurso preparado que su hermana menor le ayudó a hacer para decírselo a una persona especial, y lo ha estado practicando durante todo el fin de semana, ella lo escribió en un papel porque sabía que a Josh se le olvidaría todo en ese momento.
Y por estar tan concentrado en leer las palabras y grabarlas en su mente, choca con alguien.
― Oh, lo siento. ― El rubio dice poniendo una mano al frente y disculpándose al mismo tiempo.
Es un chico moreno y alto con el cabello rizado. Ellos se ven por un momento y luego niega para seguir su camino.
Puede reconocerlo, su nombre es George, va en un grado menor al de él, y ahora mismo lo considera su rival principal.
El chico lo mira de pies a cabeza y se burla caminando junto a su grupo de amigos.
Josh suspira y se detiene a un lado de la puerta de la biblioteca. Ya puede verlo desde ahí.
Ahí está el chico que le gusta, su nombre es Jordan Suey. Josh sonríe con sus ojos brillantes viéndolo reír.
Habían hablado por mensajes de texto días antes y Jordan le dijo que se podían ver ese día al terminar las clases, así que Josh se preparó para eso. Había sido su crush por meses y finalmente podían hablar en persona, estaba muy emocionado al respecto.
El chico está riendo con sus amigos de una broma cualquiera que no puede escuchar a lo lejos, tiene los brazos cruzados en su pecho. Puede ver su sonrisa enorme escuchando lo que su mejor amigo dice, si no está mal, su nombre es Will, y llevan un tiempo siendo mejores amigos, o eso supone ya que siempre están juntos. Will tiene novio así qué tal vez acercarse a ellos ponga alerta al alfa alto que está allí. Pero también hay otra alfa, es pelirroja y siempre huele malhumorada, Josh cree que es por el chico insistente que está alado de ella, y hay un chico rizado riendo junto a Jordan. Todos parecen ser un grupo amigable y divertido que es fácil de pasar desapercibido en la preparatoria.
En cambio de Josh. Casi siempre está solo, no es bueno haciendo amigos y esta es la primera vez en la que dará el primer paso él mismo. Así que los nervios lo hacen sudar un poco aún estando lejos.
Guarda el papel en su chaqueta y respira profundamente antes de avanzar.
Está seguro de esto.
Cuando se está acercando, Jordan lo ve y le sonríe reconociéndolo. Ahí todo se va a la mierda.
Su mente se pone en blanco y su rostro tiene una expresión indescifrable. Jordan lo está viendo y le está sonriendo delante de todos, todos pueden ver que le está sonriendo.
Nada de lo que estaba escrito en el pedazo de papel importa ahora, porque lo único que puede decir es...
― Hola.
Jordan ríe levemente y todos en el grupo lo observan. Eso lo hace sentir aún más nervioso y avergonzado. Está seguro que parece un tomate ahora mismo.
Después de ver a Josh, todos miran a Jordan, porque Josh lo está viendo directamente a él.
― Oh, es para mi. ― Él mira a todos de regreso y camina hacia el rubio con la misma sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮² | Escenas extra
FanfictionEste es el segundo libro de "You" Contiene las escenas extras que no fueron escritas en la trama original pero sin embargo, son esenciales si quieres entender aún mejor el concepto de mis personajes.