A la mañana siguiente escuche mi celular sonar estaba cansado y como pude extendi mi mano a la mesa buscando mi teléfono pero falle rotundamente y en ves de tomarlo lo deje caer al suelo y para colmo aún seguía sonando.
Gruñía bajo la sábanas y me di por vencido obligándose a levantarme y tomar el bobo teléfono para apagar la alarma
Me levanté frotandome los ojos y luego recordé que día era hoy y salte de la cama y tal vez creo que rompí un récord porque salí de mi casa en menos de 20 minutos en dirección para el hospital. Conduje por una hora hasta que llegue y lo que vi era un edificio enorme con 10 pisos por lo menos con grandes ventanales en el exterior.
Busqué estacionamiento pero casi todo estaba ocupado haci que di más vueltas que un trompo hasta llegar a un espacio lejano, estacione, apague el motor, respire profundo antes de agarrar mi maleta e ir a dentro. Entre al hospital y no podía aguantar mi emoción la recepción era enorme con techos altos.
Hola! - escuché una voz femenina - tu debes ser uno de los nuevos internos no es asi?.
Amm.. si.. - ella parecía ser una secretaria administrativa según su gafete y él como vestia, ella me indico que me uniera a los demás internos que estaban en un rincón de la recepción, asentí y así lo hice. Cuando llegue pude observar que varios de los internos eran mujeres y a decir verdad eran muy bonitas.
Bienvenidos a todos al Metropolitan Hospital - hablo la secretaria y todos empezamos a aplaudir - los últimos años van a aprender y se van a entrenar en las diferentes especialidades - decía ella - Neuro, cardio, trauma, general, obstetricia, pediátria, orto, y otras más - después que terminó ella nos indicó donde teníamos que ir para cambiarnos y dónde debíamos guardar nuestras cosas.
Mientras caminabamos me distraje un poco viendo algunos cuadros que colgaban en la pared y ver cómo algunas enfermeras caminaban o corrían atendiendo emergencias.
CON PERMISO!! - escuché como un hombre gritaba de pronto y cuando mire empujaba un carro de color rojo, me hice a un lado para que pasara pero cuando lo hice senti como choque con algo lo que me provoco que mis lentes se cayeran.
Oye, ten cuidado!! - escuché que me decian.
Perdón - le contesté agachandome al suelo buscando mis lentes.
Ten más cuidado la próxima vez interno!!- me dijo con un tono de autoridad bastante característico.
"Que grosero" - pense, Encontré mis lentes y cuando me los puse vi una figura enorme frente de mi y cuando mi visión se enfocó bien era un señor alto con un traje militar con el cual había chocado.
Doctor hunt - hablo la secretaria - cómo está ?, Internos - se dirigió a nosotros - él es el Jefe de trauma en el Metropolitan, El Doctor Hunt.
Él saludo casi como por obligación, se notaba que mi choque con el no dio buena impresión. Él era alto, pelirrojo y fuerte característico de un militar y el porte que cargaba hacían que las miradas de las chicas que estaban ahí no se despegaran de él y debo de admitir que yo también no podía de dejar de mirarlo. Sentí su mirada sobre la mía y mi cuerpo se paralizó por un momento, sus ojos eran azules pero tenían esa fuerza de mando del ejército y ese aire de superioridad.
ESTÁS LEYENDO
EL JEFE DE TRAUMA
RomantizmJames "Jimmy" Palmer es un estudiante recién salido de la universidad directo a hacer su residencia médica, él a Sido aceptado en uno de los mejores hospitales de los Ángeles California. él estaba preparado para afrontar cualquier cosa en su reside...