Hola, soy Kenna tengo 18 años y acabo de presenciar lo más horroroso que había visto nunca. Pero antes de contártelo, vayamos un poco para atrás.Vengo de una familia como te diría.... Un tanto extraña. Mi madre se quedó embarazada y mi padre huyó, al sentirse tan sola empezó con el alcohol y ¿a que no adivinais? Exacto, se volvió alcoholica.
Cuando ya me tuvo, mi padre quiso venir a verme, y por unas cosas y por otras mis padres acabaron juntos, aunque con peleas, borracheras, juergas.. ¿y yo?, yo solo miraba y lloraba. Cuando ya tenía 6 años todo eso lo veía normal, nada fuera de lo común, mi madre me solía dar alcohol para desayunar y en casos muy especiales, una tostada, para comer siempre comíamos lo que vosotros decis "comida basura" pero que yo sepa mi mamá no la sacaba de la basura, ¿O si?
Nunca he ido al colegio, según mis padres con aprender a sumar, restar, dividir, multiplicar y leer sobraba, y ellos mismos me lo enseñaron.
Siempre solía estar sola en casa, mis padres estaban bebiendo o consumiendo drogas. Al final te acostumbras, créeme.
Cuando ellos venían yo me metía bajo la cama porque o sino cogían una correa y descargaban su ira sobre mi.
Mi padre abusó de mi muchas veces y mientras tanto, mi madre miraba, yo lo veía normal, hasta que ahora, de mayor, me explicaron que eso era una abominación y había que denunciarlo.Yo no quería denunciarlos ni mucho menos, yo lo que quería era... Torturarlos hasta que suplicaran mi perdón.
Aunque esas cosas solo se me ocurrian a veces, y no tenía ni idea de por que.A los 13 años unas personas de servicios sociales me cogieron y llevaron a un orfanato, en New York. Empecé a ir a la escuela e hice muchos amigos, siempre me preguntaban porque tenía esas cicatrices en el brazo, yo decía que porque me caí desde muy alto haciendo trastadas, siempre colaba.
Mis mejores amigos desde que los conozco han sido Helena y Trevor, siempre hemos estado juntos, somos como uña y carne, me ayudan en todo lo que pueden y nunca me dejan sola.
Ellos son los únicos que saben mi verdadera historia, y cada día me ayudan a superarlo.
Mañana empiezo la universidad.
Con mucho esfuerzo y dedicación conseguí una beca en casi la mejor universidad de New York, se llama "Columbia University" y por suerte voy a entrar con Helena y Trevor. Nos esforzamos mucho para poder entrar juntos.
Solamente espero, que mis esfuerzos no sean en vano.*****
Nota de las autoras.
Esperamos que os esté gustando y que sigáis leyendo la historia, dadnos un voto y un comentario para que la historia pueda llegar a más personas porfis. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Entre las sombras. [En curso]
Mystery / Thriller...libro en edición. Se subirá cuando ya esté todo listo, gracias por la espera.