Capítulo 3

34 9 5
                                    

A la mañana siguiente nos despertamos bastante pronto para recogerlo todo, darnos una ducha y a las 10 estar en Columbia.

Cada uno se fue a sus respectivas casas y a las 10 llegamos a la universidad. 

La verdad es que era todo muy grande y fascinante. Nos enseñaron las clases, los aularios, el campus y donde iría cada uno. 

Yo estudiaba fotografía, entonces iba al aulario 3, el de artes. 

Helena estudiaba derecho, por lo tanto iba al aulario 1.

Y Trevor estudiaba ciencias del mar, a si que iba al aulario 2.

Esperábamos que no nos hubiéramos equivocado de decisión y que nos gustara nuestra carrera. 

Por la tarde fuimos a nuestras casas y terminamos de recogerlo todo para terminar de llevar nuestras cosas al piso. La verdad es que de momento todo estaba marchando genial y tenía grandes planes para mi futuro, terminar la carrera, tener un buen trabajo, encontrar pareja, casarme y tener dos perros, ese sería mi futuro perfecto. 

Cuando ya terminamos por fin de colocarlo todo, nos fuimos los 3 a central perk para relajarnos y empezar bien las clases al día siguiente. Estuvimos una hora y ya nos cansamos.

Aún eran las seis y ya no sabía que hacer. Trevor se había ido con unos amigos y Helena a despedirse de sus padres a si que si, estaba sola. 

De repente se me ocurrió volver al bosque de ayer, para poder disfrutar otra vez de esa sensación tan relajante. A si que me preparé, cogí mis cosas y marché hacia el bosque.

Casi a la entrada me paré un segundo para respirar el aire puro que salía del bosque, era tan relajante.

Me fui adentrando poco a poco, miré por todos lados para poder apreciar la belleza de la naturaleza y así de paso acordarme de el camino de vuelta, ya que lo pasé fatal la última vez. 

Conforme más iba adentrándome, volvía a sentir esa sensación de que alguien estuviera observándome, pero esta vez no lo iba a dejar pasar, tenía que averiguar por que no dejaba de sentir esa sensación, era agobiante.

Estaba cansada de tanto andar a si que decidí sentarme a descansar en el primer árbol que vi, pero de repente lo oí, escuché un grito desgarrador, era como si alguien se estuviera quemando en el puto infierno, decidí ir hacia la dirección del grito, tenía demasiada intriga en el cuerpo, tenía la necesidad de saber de quien era el grito.

Al llegar al lugar de los hechos, lo vi…..lo vi a él, a mi antiguo mejor amigo, Ethan, pero no estaba solo, estaba con dos chicos y dos chicas, pero, ¡NO ME LO PODÍA CREER! una de esas chicas es Alice, la chica con la que se acostó Trevor. 

Estaban con… con.. ¿quien era ese? Estaba muy asustada no sabía que hacer estaban desgarrando a un chico

Mierda, mierda, no me podían ver tenía que esconderme, pero no sabía dónde. Pensé en echarme a correr pero sería mala idea ya que sonarían las ramas. Decidí ir echándome hacia atrás poco a poco pero al parecer fue una mala idea porque me resbalé y me caí de bruces al suelo, ¡Cómo podría ser tan torpe! Vi que solo una chica se giró, por suerte los demás no me habían oído. Ella les dijo algo que no alcancé escuchar, vino hacia mi, creía que me iba a hacer daño, pero en realidad solo vino a decirme que huyera, que esto era peligroso, que si me vieran no habría vuelta atrás. Era todo muy confuso, yo quería seguir preguntándole respecto a eso, pero se fue y me dejó ahí sola, tirada, confusa… de repente me di cuenta de lo que me dijo e intenté huir, era lo más seguro, a si que me levanté y me fui corriendo lo más rápido que pude, al menos esta vez si sabía por donde era el camino.

Entre las sombras. [En curso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora