La tarde antes de entrar a la universidad quedé con Trevor y Helena en el piso donde íbamos a residir ese año. La verdad es que el piso no estaba nada mal, estaba muy cerca de la universidad y era suficiente para los tres.
- Esta noche acampada, no olvidaros - dijo Helena -
- Que no pesada - le siguió Trevor -.
Yo estaba pensando como iba a combinar el trabajo con los estudios, ya que no podía dejar el trabajo porque o sino no tendría ingresos.
Trabajo de empleada en un casino, no me gusta nada, siempre hay algún chiflado que tira comentarios despectivos y machistas.
Kenna, ¿nos estás escuchando? - dijo Trevor
-¿Eh, que? Ah si, si.¿Ah si?
- ¿Y qué estábamos hablando si se puede saber?
- Ehhh, ni idea.
- Por Dios Kenna siempre estás igual - Soltó Helena
- Decíamos lo que nos íbamos a llevar esta noche a la acampada - Dijo Trevor -.
- ¿Tú que te vas a llevar?- Pues lo típico, el saco de dormir y un bocadillo para cenar.
- Ay Kenna no seas aburrida - me dijo Helena
- Exacto, nosotros estábamos pensando en llevar alcohol - añadió Trevor -
- Chicos, ¿estáis seguros de que es buena idea llevar alcohol a un bosque completamente solo? ¿Y si ocurre algo?
- Vamos Kenna que es nuestra última noche antes de entrar a la universidad, ¿que podría ocurrir? - dijo Trevor -
- Y además tenemos 18 años, no 6 - le acompañó Helena -
- Bueno supongo que no hay más remedio - dije -
- ¡Sii! - exclamó Helena -
-¡VIVA EL ALCOHOL! - soltó Trevor de repente
- Rodé los ojos.
Después de seguir hablando otro rato más sobre nuestra noche loca en el bosque, nos fuimos a preparar nuestras cosas.
———————
Kenna
Ya puse todo lo necesario para acampar. Agua, saco de dormir, comida, mantas, vasos y algunas chucherias.
Me duché y me puse lo primero que pillé en el armario, unos legins negros, una camiseta de Pink Floyd, y unas botas verde pistacho. Tampoco es que tuviera mucha variedad.
Me tocaba a mi llevar la tienda de campaña, a si que la cogí y la guardé como pude, para poder transportarla con facilidad.
Cuando estaba lista le mandé un mensaje a Helena diciéndole que ya estaba lista.
Helena
Elegí todo lo innecesario que me pudiera llevar para esa noche. Joyería, muchos zapatos, almohadones, un colchón hinchable, libros, un vestido - por si acaso - y todo lo que encontrara por ahí.
Me duché y no sabía que ropa elegir, tenía demasiada, ¿En qué momento me compré tanta ropa? Al final opté por unos jeans, un top negro, una chaqueta donde ponía "Los Angeles" y unas botas negras. Me maquillé sencilla, corrector, iluminador y un poco máscara de pestañas.
Justo recibí un mensaje de Kenna diciéndome que ya estaba lista. Le dije que yo también estaba y le pregunté a Trevor si el estaba también.
Trevor
ESTÁS LEYENDO
Entre las sombras. [En curso]
Детектив / Триллер...libro en edición. Se subirá cuando ya esté todo listo, gracias por la espera.