Anuncio despues de 1000 años

1.4K 59 14
                                    

Hola jaja.

Estuve dándole vueltas a todo esto como por un mes pero finalmente me decidí.

Esta historia fue la primera que escribí en mi vida y aquí en Wattpad. Tengo muchos sentimientos encontrados con ella porque representa muchísimas cosas y la quiero mucho.

Conforme vamos creciendo,  nos damos cuenta de ciertas conductas o acciones que romantizamos cuando no debería ser así. Y noté que la novela tiene ciertos episodios que ciertamente no quiero que se romanticen.

Releí la historia de nuevo y editare ciertas partes. No cambiare la esencia, pero si corregiré algunos episodios donde no considero que la actitud de los personajes sea correcta.

Al ser mi primera historia quiero que sea digna tanto para mi como para ustedes.

Esta fue mi primer novela y me di cuenta que tenía también errores de ortografía y redacción. Entonces también editaré esos episodios para que la novela sea lo más limpia posible.

Si has estado aquí esperando y te gusto la historia. Te agradezco con todo mi corazón que sigas aquí y que abras esta notificación.

No prometo un episodio pronto. Pero si que la historia se reeditará y después de eso la continuaré.

Gracias a todos y mientras pueden leer las otras cosas que escribo (ahí si ni me tardo tanto jaja)

Los quiero ❤️

En tus brazos (Finnick Odair y _________)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora