⠀⠀⠀⠀2.

544 44 12
                                    


⠀⠀⠀⠀
RESUMEN. ¿Qué tipo de información tiene el Law?

⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
𝖈𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 2❢

⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀

⠀⠀El primer día a bordo del barco de Teach fue aburrido. Poco ceremonioso. 

Ese día consistió en que le trajeran las otras dos comidas, poco o ningún contacto mientras estaba sentado sin esperar nada. No había información que Law pudiera reunir mientras estaba atrapado en la celda, sin que nadie se quedara lo suficiente como para molestarse siquiera en saludarlo.

La mayor parte del tiempo, se sentaba tratando de idear un plan de escape.

Esos pensamientos le seguían hasta la noche. 

Nunca había sido una persona que se durmiera con facilidad, a menos que se estuviera recuperando de un descenso de su energía. No le preocupó mucho a Law cuando la luz del sol de la mañana se abrió paso en el cielo. No había pegado ojo durante la primera noche.

Toda la noche se la había pasado pensando en posibles formas de escapar al igual que durante el día. Preguntas sutiles y no tan sutiles que hacer cuando tuviera la oportunidad. A la vez que intentaba averiguar qué harían exactamente con él mientras tanto. 

Tenía algunas ideas que podía poner en práctica. Sin embargo, una cosa era cierta, y es que necesitaba más información antes de poder hacer algo. Antes de poder probar cualquier plan de escape. Especialmente cuando no tenía ni idea de dónde se encontraba su tripulación.

Afortunadamente, Law no tuvo que esperar mucho antes de que alguien más llegara a su celda. Uno que no era por la comida. Sólo lo intuía porque había recibido su almuerzo hacía menos de veinte minutos. Law no había estado allí el tiempo suficiente como para poder controlar las horas en las que una persona pasaba por su celda para dejarle la comida. 

Lo oyó antes de ver al pirata enemigo.

—Veo que te estás tomando tu tiempo para idear un plan de escape —se rió Teach. Teach miró hacia el frente de la celda antes de tomar asiento, indicándole a Law que iba a hablar con él durante un rato.

Cuando Law no respondió, Teach continuó: —¿O ya tienes uno planeado? He oído que fuiste el autor intelectual del incidente de Rocky Port, uno de los capitanes más inteligentes de la Peor Generación —.

Los títulos no le interesaban a Law. Tampoco las conversaciones triviales. Permaneció callado, observando a Teach como un gato desde su relajado espacio en la cama. Law se aseguró de mantener una expresión neutra para evitar que sus reacciones deslizaran más información.

Si este era el interrogatorio que iba a experimentar, Law podía manejarlo con facilidad. La tortura en Wano por parte de Hawkins había sido mucho peor y Law se había tomado aquella situación con calma. 

Lo que Law no esperaba era que Teach también guardara silencio. Los dos se miraron fijamente, el peso de la mirada de Teach casi hizo que Law se removiera incómodo. A pesar de ello, Law mantuvo su expresión neutral. Aunque no pudiera soportar la mirada del hombre sobre él, Law no iba a renunciar a su determinación, así que decidió hablar.

—¿Dónde está mi tripulación? —preguntó Law.

—Responde a mis preguntas y yo responderé a las tuyas —le sonrió burlonamente Teach. 

ANTES DE QUE ME VAYADonde viven las historias. Descúbrelo ahora