Lincoln Loud en Azkaban (basada en el universo de harry potter)

105 9 1
                                    

Buscando mejorar su acto de magia para un concurso de talentos Lincoln tomo el libro de hechizos de la bisabuela Harriet para aprender unos cuantos trucos. Nadie creería que aquel libro sería de gran ayuda para Lincoln (en especial Lucy) sin embargo, y para sorpresa de todos los trucos de magia que Lincoln aprendió del libro resultaron funcionar bastante bien, tanto que no solo gano el concurso de talentos sino que también Lincoln fue el foco de las noticias locales por un tiempo, sin embargo a los pocos días Lincoln fue abordados por magos de verdad quienes le explican que la magia existe de verdad, que él era un mago de verdad, que la comunidad mágica vive escondida, que avía echo magia real en el concurso de talentos frente a personas sin magia y que estaba arrestado por tratar de exponer a la comunidad mágica. Sin poder procesar toda aquella información Lincoln es arrestado, juzgado y enviado a una de las peores cárceles mágicas de todo del mundo mágico, Azkaban, acorralado y sin la posibilidad de recibir ayuda de familia y amigos, Lincoln tendrá que buscar la manera de sobrevivir en una de las peores cárceles del mundo.

El Baúl de las IdeasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora