Las consecuencias de un riesgo absurdo (Borrador)

289 9 2
                                    


Basado en el episodio de los Simpson (Bart el temerario) Bobby lleva a su hermana Ronnie ann a un espectáculo de camiones monstruo, en donde esta queda maravillada por el acto de un doble de riesgo, queriendo ser una retadora del peligro, Ronnie ann comienza hacer saltos arriesgados con su patineta, sin embargo, ninguno de aquellos saltos la llena en realidad y cree que no hay ningún reto de su nivel, hasta que se le presente la oportunidad de saltar un desfiladero a las afueras de la ciudad. Pero pocos días antes de saltar por el desfiladero Lincoln y Lori hacen una visita a los Casagrande. Queriendo que Lincoln vea su salto Ronnie le cuenta a Lincoln sus planes, pero no lo hace sino hasta el último momento para este no la delate con su familia. Sin embargo, Lincoln no se quedaría de brazos cruzados, y trataría de detener a Ronnie, sin embargo, terminaría saltando del desfiladero en su lugar y perdiendo la vida en el proceso ¿Cómo podrá Ronnie ann lidiar con la culpa por causar la muerte de su mejor amigo? Sin embargo, aquello no será lo unico con lo que Ronnie ann tendrá que lidiar ya que algunas de las hermanas Loud, llenos de dolor por la pérdida de Lincoln, preparan una dolorosa venganza en su contra.

El Baúl de las IdeasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora